Ya era de mañana, estaba tapada y acostada en mi cama.
Rapunzel-como llegue aquí?....quizá me desperté en la noche
Me levante de la cama, y mire a mi alrededor, habían cosas regadas por doquier, y había una almohada destrozada, con las plumas por doquier, en ese momento recordé que había traído al perro a casa, comencé a buscarlo.
Rapunzel-perrito, perrito
Por mas que lo llamaba no lo encontraba, hasta que pude ver una gran y blanca cola sobre salir de por detrás del sofá
Rapunzel-te tengo-sonrei
Subí al sofá y me asome hacia detrás del sofá.
Rapunzel.HAAAAAA!!!!-grite asustada, tanto que caí al suelo, había un hombre desnudo hecho volita detrás de mi sofá, dormido.
Al mismo tiempo en el que gritaba la cosa esa se levanto ya que podía ver sus orejas sobre salir del sofá.
Rapunzel-q...que...-al parecer me escucho ya que sus orejas apuntaron hacia mi, entonces vi como esas orejas salían del sofá junto con el hombre desnudo, mientras el se me acercaba yo retrocedía asustada.
Aquel cosa, tenia orejas y cola, me dejo acorralada contra la pared, entonces sentí como me olfateaba, por todo el cuerpo, hasta que llego a mi parte intima, entonces con las orejas rojas quite su cara.
Rapunzel-q..quien eres?..o o ....o que eres?
Vi como el me miraba con extrañeza, entonces volvió a acercarse a mi, pero esta vez estaba muy cerca de mi rostro, entonces me beso, todo en mi exploto, entonces sentí como metió su lengua a mi boca, cerré los ojos con fuerza esperando lo peor, pero entonces él se alejo de mi, al sentirlo lejos abrí mis ojos poco a poco.
-soy jack-me dijo sonriente mientras veía como su cola se movía de un lado a otro, entonces mi mente no soporto y me desmaye.
Desperté, estaba en el sofá.
Rapunzel-menos mal que solo fue un sueño, me senté y entonces me encontré con aquel hombre perro con un pedazo de carne que tenia en el refri en la boca y sin mas me desmaye otra vez.
Comencé a despertar, y otra vez estaba en el sofá, estaba muy confundida, pero entonces me encontré con ese tipo otra vez y comprendí que esto no era un sueño.
Me puse contra la pared, y tome lo primero que vi, la escoba para defenderme.
Rapunzel-t.t..tu..tu..quien eres y porque estas aquí?-dije apuntándolo con el palo
Jack-soy Jack y tu me trajiste aquí-dijo mientras mordía la carne
Vi sus muñecas y tenia las vendas que le había puesto al perro de anoche.
Rapunzel-y..y.. que eres?
Jack-Soy un lobo
Rapunzel-L.LOBO? no que perro? y porque entonces pareces humano y hablas como humano?
Jack-No se....simplemente me transformo..y tu quien eres?
Rapunzel-s..soy rapunzel y vivo aquí, HAAAA ¡PORQUE ESTAS DESNUDO?-dije avergonzada mientras desviaba la mirada
Jack-he?-dijo mirándose-no lo se
Rapunzel- te te te daré algo de ropa-esculque entre mi ropa y encontré una vieja sudadera azul y un pantalón café que se le había olvidado a un amigo una vez- toma ponte esto -le entregue la ropa evadiendo su mirada
El tomó la ropa y espere un rato
Rapunzel-listo?- volteé pero al verlo no pude evitar sonrojarme, la sudadera se la había puesto por los pies y los pantalones como sombrero- pero qué haces? Eso no va así... déjame ayudarte
Tratando de no ver le quite la ropa y se la puse nuevamente, lo primero fue ponerle la sudaderas
Rapunzel-vamos mete las manos primero-al resbalarla por su cabeza y rozar sus orejas gimió levemente-ohu..
-...lo siento...soy muy sensible de las orejas...
Rapunzel-yo..lo lamento-sonrojada le puse la sudadera, bien ahora mete ambos pies-more hacia otro lado mientras que se ponía el pantalón pero al tratar de subirlo no puso-que pasa?
-es mi cola..
Rapunzel-ha si...espera-fui por unas tijeras y subjefe el pantalón-bien voy.. a tocar tu cola esta bien?
-es..está bien
Tome su cola y la pase por el agujero, podía sentir su respiración agitarse levemente.
Rapunzel-listo ya estas
-gracias...
Rapunzel-oye y..tienes un nombre?
-....no...
Rapunzel-Bueno entonces...te llamaré jack
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Lobito
Teen Fiction-No puede ser, pobresito! AYUDA!! tranquilo todo estará bien -yo te protegeré con mi vida