Te Cuidare

60 8 1
                                    

Lo vi tan mal herido que no pude evitar sentirme culpable por lo que le había sucedido.

Rapunzel-lo siento-dije acariciándolo

Este se dejo y soltó un pequeño aullido de dolor.

Mire a mi alrededor buscando algo con que poder ayudarlo, me encontré con una maleta vieja, La tome la sacudi y tome al animal de las patas, este gruño.

Rapunzel-lo siento, lo siento

Lo jale con mas cuidado, logre que se metiera en el bolso, le deje un poco abierto para que pudiera respirar, pero era demasiado pesado como para cargarlo, así que tuve que improvisar, como si fuera magia encontré una tabla con ruedas, logre subirlo ahí y lo lleve al departamento, entre como si nada y subí por el elevador.

Rapunzel-no hagas ruido casi llegamos.

Una vez en la entrada de mi departamento, me detuve y la abri, entre rápidamente y solté un suspiro de alivio, me agache y abrí la maleta.

Rapunzel-estas bien?

El animalito respiraba con un poco de dificultad, lo saque del saco y lo puse sobre el tapete, fui corriendo por el botiquín.

Una de sus patas sangraba.

Rapunzel-escucha, esto te va a arder un poco pero después estarás bien...no te preocupes.

Saque el alcohol y lo berti con cuidado, este saco los dientes, yo me aleje, pero después se calmo de nuevo, saque una venda y le vende la pata, toque sus costillas y no parecía tenerlas rotas, solo estaba agotado y en un estado liguero de shock.

Rapunzel-estaras bien-lo acaricie-yo te cuidare

Este me miro y mantuvimos contacto visual, era como si pudiera adentrarme en su alma...como...si el me tranquilizara a mi en ves de yo a el.

Poco a poco me iba rindiendo, hasta que termine recostada en su largo pelaje blanco y quede dormida.

Mi Lindo LobitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora