(1) 1.- Lips

575 43 11
                                    

A Pucca le gustaban sus sonrisas. Le encantaba verlo sonreír de manera natural. Era algo lindo como curveaba los labios, con la misma exactitud con la que blandía su sable.

Pero le encantaba aún más verlo frunciéndolos cuando los besaba. Era tierno.

El mencionado se encontraba meditando en un claro del bosque de bambú, sentado en la posición de loto y respirando profundamente. Sus ojos cerrados y rostro relajado daban a entender la tranquilidad que reinaba en su interior. Todo era silencio, un profundo silencio. Concentración. Armonía...

Todo acabó cuando Pucca lo tacleó de lado. Era demasiada paz para ser verdad. Gruñó haciendo mala cara mientras se recuperaba del golpe. Apretó los labios mientras empezaba a hacer esfuerzo para salir de debajo de ella.

Se sintió súbitamente sin aire al ser abrazado por ella, sus brazos con sobrenatural fuerza alrededor de su cuello le empezaban a cortar el paso de aire, su rostro cambiando a un color azulado por la falta de oxígeno.

El agarre de Pucca se fue suavizando mientras le permitía recuperar el aire, sentándose sobre su cadera para verlo con una sonrisa enorme. Frunció el ceño aún más, rodando los ojos a la vez que su cara se tornaba roja.

La risilla traviesa de la chica contrastó con su gruñido de frustración, además del cansancio que comenzaba a sufrir Garu -Pucca no era específicamente ligera-. Pero también comenzaba a ponerse algo paranoico:

No había recibido un solo beso. ¿Sería que planeaba algo peor?

Ella simplemente comenzó con la rutina, repartiéndole besos por toda la cara sin piedad. Labios, parpados, mejillas. Sus chillidos de pánico no se hicieron a esperar, provocando aún más risillas de ella a la vez que el aire sobre ellos se llenaba de corazoncitos rojos producidos por ella.

~☆♡☆~

SPAM: Por cierto, estoy empezando una campaña propia de Beta Reader, así que...

Si buscan apoyo para mejorar sus historias, fanfics en cosas como la ortografía, ampliación de vocabulario y descripción, contáctense conmigo por mensaje privado (el inbox está siempre abierto) y allí nos ponemos de acuerdo ;)

Beating Heart (Pucca x Garu) [One-Shot & Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora