2.- ENTRADAS GRATIS?!?!?!

30 2 1
                                    

(Narra Maggie)

Pasamos el resto de ese dia hablando de One Direction.

Las chicas eran muy agradables, pero a la vez eramos demasiado diferentes. En casi todo. Lo unico que teniamos en comun era One Direction.

Despues de que todas terminamos de desempacar nos pusimos nuestros pijamas e intentamos dormir. Mañana seria un dia largo para algunas de nosotras.

(Narra Abby)

Me levante a las cinco de la mañana, me puse ropa deportiva, me agarre el cabello en una coleta y sali a correr. Siempre lo hacia, al principio era una excusa para no tener que desayunar en casa con mi padre y su "esposita" pero luego se me hizo una costumbre. Corri por todo el campus, el cual era gigante, y regrese a las seis y media, me duche, me puse unos pantalones negros, una blusa que llegaba hasta medio estomago que decia " FUCK YOU" con letras grandes y negras, converse negras, me seque un poco el pelo y lo deje suelto y me maquille un poco. Las chicas ya se habian despertado y se turnaban para entrar al baño. Cada una tenia su propio estilo. Maggie llevaba un vestido floreado, una chompita blanca, zapatos bajos y el cabello recogido con una cinta blanca. Sam llevaba una camiseta guinda de los ramones, unos pantalones rasgados y negros, una chaqueta de cuero negra, converse del mismo color que su camiseta y su largo cabello suelto. Lena llevaba un sweater blanco que tenia un mustacho negro por dentro de unos shorts de jean, unas medias negras que terminaban cuatro dedos por debajo del short, unos zapatos cafe claro con plataforma, un bolso del color de sus zapatos y su corto cabello lacio bajo un sombrero negro. Y Kate llevaba un sweater rayado, unos jeans, unas botas cafe claro y su rubio cabello en un moño despeinado.

Nos subimos a mi auto y conduje al starbucks mas cercano al campus.

Al llegar nos sentamos a conversar.

Maggie.- y bien... que haran mas tarde chicas?

Lena- Abby- Sam.- buscar empleo.

Las tres nos reimos debido a que hablamos al mismo tiempo.

Kate.- oigan, ustedes sabian que los chicos daran un concierto el sabado, aqui? - dijo emocionada leyendo el periodico.

Todas menos Kate.- NO LO SABIA!!!

Kate se rió.

Maggie.- hay que dejar de hablar todas al mismo tiempo.

Todas empezamos a reir como locas. Estabamos intentando calmarnos, aunque la verdad ni entendia que me causaba tanta gracia, pero de todas formas no podia parar.

Lena.- volviendo a lo del concierto... alguna va a ir?

Todas, incluyendo Lena, negamos con la cabeza entristecidas.

Abby.- estoy con el dinero contado- dijo haciendo una mueca.

Todas menos Abby.- yo tambien.

Volvimos a reir. En eso entraron un par de chicas conversando. Una de ellas traia cara de desagrado.

Chica 1.- y bien? que te regalaron?

Chica 2.- ahh mis padres me dieron cinco estupidas entradas para el concierto de una tal banda.. One direction.. Digo.. yo queria un auto.. no ir con mis amigos a un concierto de una banda que  ni siquiera conozco.

Chica 1.- y que haras con las entradas?

Chica 2.- si encuentro alguien que las quiera... pues se las regalo.. supongo.

En ese momento las cinco giramos la cabeza para mirarlas. Acaso dijo??? ENTRADAS GRATIS?!?!?!?

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Ya vamos por el segundo cap... wiii... porfa voten y comenteeeeen!!

Our Favorite Directioners { One Direction }《pausada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora