(Narra Abby)
Solte un bufido y observe a la mujer con ira. Quien demonios cree que es?!? Solo porque esta casada con mi padre no significa que podra reemplazar a mama y mucho menos darme ordenes.
Natasha.- Abby, ya te dije que no vas a ir a Londres a estudiar. No podriamos estar contigo para controlarte.
Abby.- no necesito que TU me controles.
Papá.- Hija...
Abby.- CALLATE!! DESDE QUE TE CASASTE CON ELLA NO EXISTE NADIE MAS PARA TI QUE ESA PERR#
Papá.- Abby respeta a Natasha.
Abby.- y yo porque tendria que respetarla a ella?
Papá.- porque ella es mi esposa.
Abby.- ESO NO LA CONVIERTE EN MI MAMÁ, TALVEZ TU YA LA REEMPLAZASTE PERO YO NO! Y NUNCA LO VOY A HACER!
Me di la vuelta y corri a mi habitacion y claro esta que el no subio a buscarme, se quedo a consolar a su "esposita". Se me escapo una lagrima de los ojos al recordar a mi mamá, la limpie rapidamente y saque mi maleta del closet. Me daba igual. Ya tenia la beca por baile en la universidad y tenia suficiente dinero para sobrevivir por mi cuenta unos meses, al menos hasta encontrar un trabajo. Eran las 6 de la mañana y ya casi terminaba de empacar. Quite mis posters de la pared y los guarde cuidadosamente en la ultima caja que quedaba disponible. Baje todo en silencio, ya que no queria despertar a mi padre ni a Natasha, y lo meti en la parte trasera de mi auto y mientras me dirigia a una gasolinera para llenar el tanque para el viaje puse mi cd y Midnight memories comenzo a sonar. Pare en un starbuck a comprar un cafe y una torta y sali con rumbo hacia Londres.
(Narra Kate)
Al fin termine de hacer mis maletas. Baje dando saltitos las escaleras y me encontre con mi madre preparando el desayuno. Me acerque a ella y la abrace, ella sonrio con tristeza.
Kate.- que pasa ma? esta todo bien?
Mama.- si, lo que sucede es que ya no voy a verte porque te iras a la universidad.
Suspire. Era cierto. Iba a extrañarla mucho.
Mama.- Pero no hay que pensar en eso- dijo sacudiendo la cabeza- apurate a desayunar que vas a perder el vuelo.
Desayune apresuradamente y ayude a mama a subir las cosas al auto.
Una vez en el aereopuerto mire a mi mama y al verla triste dije.-
Kate.- mami, ve el lado bueno, en Londres estare cerca de one direction.
Mi mama solto una risita.
Mama.- si encerio llegas a casarte con Harry... sere la madre mas feliz del mundo.
Ambas reimos. Abrace a mi madre por ultima vez y me subi al avion.
(Narra Lena)
Seguia dibujando el boceto en el que llevo trabajando hace mas de una semana. No es que sea presumida, pero era identico a Louis, podria ser una foto. Sonrei satisfecha y cerre mi cuaderno.
Jason.- Lena, mama dice que te apresures.
Lena.- ya voy.
Baje llevando mi mochila con mis cuadernos de dibujo y lapices ya que el resto de las maletas ya estaban en el auto. Me despedi de mi hermano con un fuerte abrazo y me subi al auto con mis padres. Mientras ellos conversaban animadamente sobre la beca que consegui por mis dibujos yo conecte mis audifonos y deje que la dulce melodia de little things invadiera mi mente.
(Narra Sam)
Genial. Fui la primera en llegar. La habitacion era espaciosa. Habian cinco camas, y como no habia llegado ninguna de las demas elegi mi cama y desempaque. Una vez mi ropa en su sitio, mi skate y sus repuestos en una esquina y todas mis cosas en su lugar puse mi cd de one direction y me puse a cantar y bailar como loca mientras acomodaba mis posters en mi lado de la pared.
Una chica delgada y pelirroja se aparecio en mi puerta con las otras tres chicas que faltaban. Todas me miraban extraño pero no me importo.
Sam.- bien, supongo que ustedes son mis compañeras.
Kate.- emm si... yo soy Kate. La pelirroja es Maggie, la del pelo hasta los hombros es Lena y..
Abby.- yo soy Abby.
Sam.- me llamo Sam. Solo una cosa. Como alguna de ustedes llegue a insultarlos - señale los posters- no vive para contarlo.
Kate.- insultarlos? ellos son perfectos, no hay nada que decir de ellos.
Abby.- si hay algo... que son condenadamente sexys.
Lena.- si... son hermosos.
Maggie.- ustedes tambien son directioners?
Todas.- SIIII
Vaya, vaya, este si que va a ser un año interesante.
ESTÁS LEYENDO
Our Favorite Directioners { One Direction }《pausada》
Fiksi PenggemarQue pasaria si tuvieras la oportunidad de conocer a tus idolos??