personajes :3

47 4 0
                                    

Abigail Carter (Abby) .- bajita, bronceada, cabello largo hasta media espalda, ondulado, castaño con las puntas azules, ojos cafés chocolate. Ama bailar hip-hop, es ruda, no confia en nadie, no tiene paciencia, tiene problemas familiares y siempre causa problemas. Es dirctioner de corazón.

Margaret Miller (Maggie).- bajita, piel blanca, cara con pecas, ojos azules, pelo rojizo con flequillo, hasta un poco más abajo de los hombros con algunas ondas. Su pasión es el ballet clásico, le gusta jugar y hacer bromas, es tierna, tranquila, es directioner y belieber.

Samantha Hall (Sam).- ojos verdes piel bronceada, pelo ondulado café chocolate hasta media espalda, altura media, practica skateboard desde sus 9 años,es divertida, le encantan las fiestas y el alcohol, no se preocupa por nada, tiene constantes peleas con sus padres, le encanta el hecho de ser diferente, es algo egocentrica, le encanta llamar la atencion y aun asi es un iman para los amigos. Directioner.

Lena Gilbert.- estatura media, ojos negros, piel blanca, pelo castaño oscuro con algunas ondas hasta los hombros. Estudia arte, es tranquila, callada y reservada... Directioner.

Katherine White (kate, kathy, kat).- ojos azules, pelo rubio desmechado hasta los hombros , piel clara, altura normal, es divertida, extrovertida, risueña, bromista y coqueta.. Directioner de ♥

《《《》《》》》》》》《》《《》》》》》》《《》《《《《《》》《》》

Buee.. estaas son las personajes principales..

Our Favorite Directioners { One Direction }《pausada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora