Papá y mamá son más inteligentes

18 5 2
                                    

Se sientan los cinco , en el sofá cama que teníamos en el salón, digo los cinco, porque Maya también habia venido.
-¡Queria quejarme de su malcriada hija!-Gritó la madre de Maya.
-Tranquilicese por favor, estamos entre amigos.-Contestó papá.
-Los padres y los hijos...-Empezó a decir ella.
-Hijas...-Corrigió mamá.
-¡Usted me ha entendido perfectamente!-Gritó la bruja esa.
-¡Usted es una maleducada, y encima que biene a dar la tabarra es una maleducada y sinvergüenza, marchese, por favor!-Le gritó papá.
-Vale vale, era broma, no queria decirlo de esa manera, disculpadme.-Se disculpó la bruja.
-¿A que venía bruja digo señora?-Le cuestionó papá.
La bruja hizo una mueca, y siguió hablando.
-Por dónde iba, a si, sobre su hija queria hablar- dijo la bruja de la madre de Maya.
-Cariño, tranquilizate, llevas todo el camino hasta casa los Roper atormentada, calmate,por favor.-Le pidió su marido.
-Lo ser querido, pero esque no lo puedo evitar.-Le dijo y le besó en mejilla.
-¿Eso tampoco lo puedes evitar hacerlo delante de esta gente?-Le cuestionó su marido.
-Vale, lo siento, tampoco creo que vaya a ser para tanto el hecho de haberte hecho un beso en la mejilla, ni en la boca te lo he hecho, por dios que maniático eres!-Le gritó la bruja cómo una loca descontrolada.
-Estas como una xota no ser ni como pude yo haberme casado contigo, deberia estar drogado o bebido.-Pensó el marido en voz alta para fastidiar a la bruja.
-No estoy como una chota, vale, ahora dejémoslo estar, si te parece.-Exclamó su marido.-Hemos venido para hablar sobre nuestra hija, no sobre nuestra relación, hay menores en la sala.-Dijo él.
-Cuando quieran, nos explican a mi mujer y a mi que problemas tienen con nuestra hija.-Exclamó papá empezandose a cansar de todo aquel teatro que aquélla pareja estaba mostrando delante de sus narices.

-Disculpadnos, lo que queríamos deciros, era que vuestra hija, ha estado insultando y maltratando a mi querida Maia, mi presciosa hija.-Dijo la madre de Maya.

-Nuestra hija lo habrà hecho por alguna razón que nosotros, sus padres la desconozemos.-Les dijo papà.

-¿Mes está usted diciendo, que lo que le hecho a mi hija durante tantos años, es algo que nos ocultan ellas?-Le qüestionó la madre de Maya.

-Digo que són problemas de adolescentes, tienen ocho años, es normal que a su esdad se discutan y que se peleen, creo yo vamos.-Le dijo papà.

-Pero no de la manera en que su hija ha tratado con Maya.-Le afirmó la madre de Maya.

-Y que le ha hecho según su versión, haber si concuerda con la de mi hija.-Le pidió papá.

-Maya, cuéntales todo lo que esa niñata mimada te ha hecho pasar durante estos últimos años.-Le pidió la mamá de Maya a Maya.

-Nustra hija no es una niñata, es vuestra hija que es una malcriada y una mala persona como lo son sus padres , tal palo tal astilla!-Gritó papá.

-Cariño cálmate, ya conoces a sus padres, son como son, no se puede hacer nada.-Le susurró mamà a papà.
-Bueno, espero que su hija no le haga mas daño a mi preciosa hija.-Le pidió la madre de Maya.
-Váyase usted y su marido a tomar por culo, desagradecidos, solamente venís a empreñar y no.a solucionar el problema!-Gritó papá.
-¡Javier!-Gritó mamá.
-Lo ser cariño, pero todo esto se les está yendo de las manos, y se ha de terminar una vez por todas, o esque no lo entiendes!-Gritó papá a mamá.
Los padres de Maya se fueron rápidamente. Después de que papá y mamá escucharan la puerta cerrarse en sus espaldas, se quedaron muy agusto con lo dicho.

Una vida, una aventura #Travelawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora