Estoy enamorado de (Tn)___ desde que la conocí, llevabamos conociendonos 3 años -para ser exactos- gracias a nuestros amigos en común, Luke, Calum y Michael que nos presentaron un día.
(Tn)___ es una persona increíble. Desde que comenzamos a hablar y a ser amigos somos inseparables, somos mejores amigos.
Ambos tenemos confianza el uno al otro. Siempre que necesito ayuda, ella está allí conmigo, y cuando ella lo necesita, siempre estoy presente con ella.
Nos llevamos maso menos 2 años. Ella en enero cumplió 17 años y yo cumpliré 19 en julio.
Ella estudia en el mismo colegio que Luke, Calum y Michael, incluso en el mismo año. Yo me gradué el año pasado en el mismo colegio, ellos lo harán este año.
Todos los días pienso en (Tn)___, en decirle que la quiero más que una amiga, más que una mejor amiga, como una novia.
Hace unos días tuvimos una noche de chicos con mis 3 mejores amigos. Luke me dijo que tendría que hablar con ella y aclarar esto. Michael me aseguró que está loca por mi, y Calum me deseó suerte y dijo que era muy obvio que la tenía sobre mis pies ¡Dijeron que la volvía loca! Espero que sea cierto.
Aunque no pienso eso.
Yo creo que me ve solo como un amigo.
Y tengo miedo, miedo de arruinar nuestra amistad.
Era martes, me levanté y me fui al instituto. Estudio música.
Estaba vestido con unos jeans negros ajustados, unas zapatillas rojas/bordó, una remera rosada, un buzo gris con mangas negras y cierre, mis anteojos y el pelo alborotado (Estaba vestido como en el vídeo de Hertbreak Girl).
Eran las 14:30 p.m, supuse que (Tn)___ ya se encontraba en su casa. Estaba decidido a hablar con ella.
Agarré mi celular y le mandé un mensaje.
"Hey, tengo que contarte algo y necesito tu ayuda, ¿Podemos vernos en el parque a las 16:00 p.m? :)
-Ash"
No pasaron ni cinco minutos, y ella ya me había respondido.
"A las 16:00 p.m en el parque será, nos vemos :)
-(Tn)___"
Mi cuerpo estaba temblando, estaba nervioso y tenía miedo.
Estaba como un estúpido ensayando lo que le iba a decir a (Tn)___ frente al espejo que tengo en mi habitación, se que me veía terriblemente estúpido, pero sentía necesidad de hacerlo.
Miré el reloj y eran las 15:30 p.m, media hora faltaban para las 16:00 p.m, por lo que decidí salir de mi casa e ir al parque a esperar a (Tn)___.
Llegué y me senté en un banco, una pareja de ancianos estaban sentados en el banco del frente, que se encontraba a unos metros. Estaban muy felices y se veían enamorados.
<<Que tiernos>> Pensé.
Observé la pantalla de mi celular, la hora marcaba las 16:00.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like she (Ashton Irwin one shoot)
Novela JuvenilAshton Irwin, enamorado de su mejor amiga ¿Logrará salir de la FriendZone?