Capítulo 4

4 0 0
                                    

Me despierto cuando el autobús cae en un bache.

—Aunch –me quejó.

—Al fin despiertas –dice Molly.

—¿Entonces qué? –preguntó –¿Ya vamos a llegar?

—La profesora Kate dice que estaremos allá en unos veinte minutos —responde jugueteando con sus manos

Aparto la mirada y me devuelvo a la ventana, por donde vamos no se ven los grandes edificios, como si hubieran sido reemplazados por altos árboles y diversas plantas, se pueden ver pequeños espacios en las copas por donde apenas entraba la luz, estamos pasando entre los árboles por un estrecho camino de tierra, el autobús cae en todos los baches haciendo que este se agite y MUCHO, por suerte la profesora Kate acaba de decir que solo faltan unos minutos, saco mi teléfono del bolsillo para ver la hora. 13:05. Más de dos horas de viaje, perfecto.

Guardo mi teléfono nuevamente y me dirijo a Molly —Parece que tendrás mucho material para tus fotos.

Ella parpadea un par de veces antes de responder —¿ah? –me mira y continúa — sí, eso parece.

Siento cuando el autobús se detiene. Por fin llegamos.

—Bueno jóvenes, aquí estamos, pueden tomar sus cosas e ir bajando –dice la profesora desde los primeros puestos, le dirijo una pequeña mirada a Molly quien esta concentrada mirando al frente, me devuelvo y sigo escuchando– nos veremos en el patio central para dar las indicaciones –concluye mientras baja de autobús.

Mi compañera se levanta, toma su mochila y dice —¿no piensas venir?

—Sí –contestó –voy detrás de ti.

Veo como se dirige a la salida mientras saco mi maleta, me apresuró para poder alcanzarla. Al bajarme siento una fuerte ráfaga de viento, la cual provoca que mi cabello se agite un poco, por suerte tengo un suéter, en cambio a Molly la puedo ver estremecerse un poco, hace algo de frío, ambos caminamos hacia donde suponemos que es el patio central, debe de ser así, todos están allí. Somos unas veinte personas en total, de las cuales solo reconozco dos. Me quedo junto a Molly esperando las instrucciones.

Donde estamos es básicamente un circulo de tierra y algo de pasto, rodeado por algunas cabañas y un cafetín o al menos es lo que dice el cartel, en el centro del circulo hay una bandera que supongo es del campamento y algunos troncos ¿Lo usarán como asientos?. Dirijo mi vista a la izquierda y me encuentro con unos ojos grises que están centrados en mí, no aparto la mirada, es un chico, tiene un cabello largo, liso y de un amarillo decolorado, es alto y flaco, tiene una camisa blanca, unos jeans azul marino y unas Converse del mismo azul, me dirige una sonrisa, lo admito era una de las sonrisas más lindas que he visto, tenía una sonrisa perfecta a mi parecer, le devuelvo la sonrisa y aparto la mirada al sentirme sonrojado.

—¿Crees que falta mucho? –le preguntó  a Molly mientras me giro un poco para verla.

—En mi parecer ya debieron comenzar –me responde, su voz suena cansada, fue un largo viaje y supongo que no durmió nada por sus mismas ansias.

—¿Estás bien? –preguntó. , me preocupo por ella ¿OKAY?.

Sí, –responde dedicándome una de sus sonrisas –en lo que cabe.

—Te dije que era mejor dormir en el camino –le dije para animarla un poco.

—Callete –me dice dando un pequeño golpe en mi brazo –¿Soy yo o ese chico no te quita la vista?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunlight: Un Mes De Tinieblas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora