No era extraño para el moreno despertar y no encontrar a Stiles a su lado, es más, extraño era despertar y que el castaño estuviera enredado con las sábanas. Así que esa mañana cuando despertó y no lo vio solo suspiró y sonrió bostezando y sentándose mientras se tallaba un ojo.
Dobló su cuello a los lados y observó el reloj, eran apenas las seis de la mañana y ellos ya estaban levantados, un viernes...que horror.
Salió de la cama vistiendo solo su bóxer, cosa que ya no era extraña ya que ambos dormían en ropa interior, y salió del cuarto en busca de su castaño. Se quedó parado al lado de la puerta del baño escuchando el agua correr. Bajó la mirada y se relamió los labios, pensamientos sucios vinieron a su cabeza y sonrió suspirando.
Stiles era capaz de ponerle duro incluso si solo se encontraba en sus pensamientos. Con una sonrisa traviesa abrió la puerta lentamente y se metió al baño en completo silencio. Se recostó en la pared y una sonrisa ladina apareció en su rostro al ver al otro de espaldas bajo la ducha, se estaba enjuagando el cabello, las espumas del jabón caían con el agua por su espalda, atravesaban sus firmes nalgas y terminaban resbalando por sus piernas hasta el suelo. Respiró fuerte y se relamió los labios estirando una mano hacia el frente, donde su latiente erección se encontraba, sin pensarlo dos veces tomó su miembro en la mano y comenzó a apretarlo sobre la tela de algodón.
Stiles era tan erótico y lo peor de todo era que ni siquiera lo hacía a posta, era simplemente él, tranquilo y normal dentro de su anormalidad, era Stiles, pero el simple hecho de respirar cobraba un nuevo sentido cuando Derek le observaba.
Un par de minutos después, Derek ya estaba completamente empalmado y su respiración ya era bastante pesada, y Stiles seguía bajo la ducha pasándose jabón líquido.
-Mierda Stiles...- soltó sin querer el mayor apretando la base de su miembro y el castaño volteó sorprendido al escucharle, más aún fue su sorpresa cuando le encontró masturbándose contra la pared.
-Der...Derek...- murmuró sorprendido y levantó ambas cejas en busca de una explicación. El mayor sonrió y estrujó su miembro hasta la punta, soltándolo y haciendo que se moviera de arriba abajo.
-¿Te gusta lo que ves?- preguntó y el otro se sonrojó levemente, era normal que Derek hiciera eso, al principio se paseaba desnudo por el departamento y otras veces simplemente le despertaba con la erección entre las piernas o cosas similares... ¿Pero eso? Era la primera vez que hacía algo como eso.
Obviamente, él no iba a quedarse atrás, volteó de nuevo y sonrió con el corazón bombeando fuertemente en su pecho, tomó el frasco de jabón y vertió un poco en el centro de su mano. Estaba loco, pero sabía que a Derek le encantaría lo que haría.
Espumó un poco y se llevó ambas manos a la parte baja de su cuerpo, metiendo una entre sus piernas y acariciándose la zona.
Derek vio aquello tan eróticamente que suspiró y se enderezó tomando su miembro en sus manos de nuevo, ahora sí lo estaba haciendo apropósito. Sonrió cuando el menos se inclinó al frente y se llevó las manos al trasero, separando levemente sus nalgas y mostrándole aquel punto rosado que a él le pertenecía. Porque sí, era suyo.
-Deja de hacer eso- le ordenó y Stiles sonrió orgulloso, apoyó la mejilla contra la pared y se acomodó metiendo el dedo medio dentro suyo y mostrándoselo a Derek cómo lo hacía –Diablos...- se quejó apretando los dientes.
El castaño ya había comenzado a gemir y Derek no pudo contenerse al ver la erótica escena donde introducía un segundo dedo, se acercó a él despacio y corrió más la cortina sacándola de su vista por completo antes de arrodillarse detrás del ojimiel. Éste ya estaba completamente dentro del placer que él mismo se estaba proporcionando y no notó al mayor hacer aquello, lo notó recién cuando sintió que le tomaba por las nalgas separándolas más.
ESTÁS LEYENDO
El [regreso]©
FanficEl [otro] hijo de mi padre. Epílogo + Extras. Stiles y Derek decidieron emprender una nueva aventura juntos, pero para comenzarla deben primero poner las cartas sobre la mesa, con ellos mismos y con sus padres. Contenido: #0: Mis pésames. [Epílogo...