En el bosque

140 14 21
                                    

POV SOUICHI

El sol alumbrada debilmente el paisaje nevado que cubría la casa de los tatsumi esa fría mañana me desperté algo mareado y envuelto en una manta en la cama de mi habitación, recuerdo que a noche estaba trabajando en el disolvente de hielo... Desde que a mamá la condenaron a esa muerte tan horrorosa que nos explicaron, e estado tratando de hallar algo que la cure, el viejo busco en todos lados la criatura que ataco a mamá pero no la encontró, se desespero tanto que empezó a buscar falsos curanderos, obviamente la magia no existe solo son trucos que hacen para capturar nuestra atención y llenarnos la cabeza de falsas esperanzas e ilusiones los más desesperados caen y el ahora lo esta, aunque ahora seguramente creen que estoy empezando a enloquecer por encerrarme tanto en el laboratorio de mamá, y salir solo cuando el sueño me vence, ella esta cada vez peor, temo que se me acabe el tiempo, pero estoy cerca solo debo hallar la forma de que deje de ser nocivo en un organismo orgánico y sera cuestión de tiempo para que cada que sus venas se enfríen se vuelva a derretir.

Cuando me logre parar volví a dirigirme al laboratorio traía una bufanda como cubre bocas en verdad esta frió y madre a de estar junto al fuego como cada día de invierno, estaba empezando a recordar en que me quede exactamente ayer pero como Kanako entro gritando fuertemente un buenos días como siempre con su actitud llena de energía.

- ¡Buenos días Nii-san! te traje un chocolate

- Kanako cuando veces te e dicho que no entres de golpe al laboratorio, podria estar trabajando con algun químico peligroso...

- Lo siento nii-san es que mamá me dijo que también tomaras algo caliente esta helando, además dijo que te arreglaras y bajaras antes de que papá llegue.

- Okey gracias por el chocolate pero, ¿ahora que planea papá? estoy muy ocupado, no tengo tiempo para otro de sus planes de hallar brujas.

- No creó que sea para eso nii-san y al menos lo intentaron no debes sentirte mal por eso.

- ¿Quien dice que e fallado? estoy muy cerca de hallar la cura a esa enfermedad de mier.- Antes de que Souichi pudiera terminar Kanako le interrumpio gritando.- ¡Es una Maldición hermano! tienes que aceptarlo.

- No, no lo creó es imposible... A de ser alguna mutación de la leucemia

- Hermano tu estuviste ahí, la criatura que estaba con mamá casi la mata, ustedes la salvaron.

- No, nosotros evitamos que la lastimaran o le robaran, ella enfermo... Pero pronto eso pasara, estoy tan cerca que no puedo creer que papá se este dando por vencido.

- Hermano sabes que tengo fe en ti pero, la magia siempre a sido más fuerte que las medicinas que hacemos. Aah imagina que pudiéramos meter magia en botellas, eso seria... ¡as que fantástico!

-Kanako eso no existe...

- Hay cientos de caso de magia hermano, si es real algún día deberás aceptar.- La pequeña discusión de los hermanos se vio interrumpida por el grito de su padre llamandoles, tan pronto bajaron aun contradiciendose mutuamente.

- Hijos...Tengo un anuncio muy importante que hacerles, dijo Souiji bajando de la carroza, y abriendo la puerta dejando ver a tres jovenes bajar ordenadamente.- Los dos hermanos vieron confundidos eso, ¿quienes eran esas niñas?

- Ellas son: Miranda chan, Lucy chan y Kaede chan

Una de ellas sera la prometida de Souichi, felicidades hijo mío.

- Mucho gusto Tatsumi san.- Dijo Miranda junto a sus hermanas en una leve reverencia y con una gran sonrisa brillante. El silencio se quedo entre ellos por un momento después del saludo amigable de las jóvenes.

- ¡!Que?!.- Grito aterrado Souichi con el ceño algo fruncido.

- ¡Que bien! siempre quise una hermana.- Dijo Kanako abrazando a las chicas alegremente..- ¡Me llamo Kanako! mucho gusto.

- El gusto es nuestro pequeña.- Dijeron a la vez abrazándose entre ellas y caminando lentamente hablando amenamente.

- Un momento.- Exclamo Souichi al reaccionar al fin, arrastrando con él a su padre al lado opuesto de las chicas.- ¡¿Viejo, que significa esto?!

- Hijito no entiendo porque reaccionas así, si ellas son las hijas del señor Benny chan, el señor que tanto te agrado cuando fuimos a Fukuoka.

- De quien me estas hablan.... ¿Ese comerciante amigo tuyo con una esposa científica?

- Si.- Dijo Souiji con una risa divertida.- Como te llevas bien con los señores chan pensé que seria la mejor opción que te casaras con la señorita Miranda que es la mayor pero Benny y su esposa insistieron en que fueran las tres para que una te elija.

- Pero que carajos viejo, como rayos peinsas en esas cosas ahora, con mamá enferma, tan cerca del invierno, ¿¡Como se te ocurre si quiera!?

- Pero hijo esto es por tu bien, no queremos que termines solo es para tu futuro.

- ¡NO! YA BASTA SE ACABO, ¡ME LARGO! .- Grito enfurecido Souichi metiéndose de vuelta a la casa tomando el bolso con todos sus avances de la cura y todo lo que necesitaba para trabajar, esa fría tarde el salio corriendo hasta subirse a su yegua y huir sin ver si quiera, le irritaba tremendamente que las lagrimas se acumularan en los ojos, ¿porque nadie creía en él?... Eso no solo le hacia sentir enojado, la emoción que estrujaba su pecho era... Frustración, pena y ganas de llorar... Solo pensaba eso hasta que el caballo relincho aterrado, no se había dado cuenta de a donde corría esa yegua tan testaruda como su dueño, se metió al bosque, y los lobos empezaron a perseguirlos...

- ¡Maldición!....- Grito Souichi enderezándose y gritando a todo pulmón.- ¡ve a prisa Ame, rápido!...

Continuara....

Me llaman al más halla... Más halla de la cuarta pared :v, nos vemos pronto queridos lectores xD


Sin temor algunoWhere stories live. Discover now