Monarcas...

102 12 27
                                    

Hace al menos unos 50 años la mayoría de los pueblos aledaños a los enormes bosques malditos fueron gobernados por la familia real, los Morinaga fueron proclamados reyes tras "La gran masacres de brujas" hace 70 años y tuvieron dos hijos, Kunihiro Morinaga era el mayor y Tetsuhiro el menor. De pequeños eran muy cercanos, tras cada clase de su querido hermano mayor, era la gloria jugar y cenar juntos fueron cómplices en cada aventura y travesura dentro o fuera de los enormes y fríos muros de ese castillo. Pero claro el tiempo cambia todo y más a las personas...

Con el tiempo Kunihiro dejo de jugar con su hermano reaccionaba todo el tiempo con enojo o era frío y serio con su hermanito menor, este no entendía porque tan de repente su hermano solo dejo de ser el mismo con él, se sentía muy solo era como perder a tu hermano, parecia que le odiara...

Fue una helada mañana como era usual en Fukuoka, y en el enorme castillo de los reyes era impartida una clase avanzada del uso de la gema Isi con cada propiedad de esta y sus clases, sin embargo el pequeño solo de dedicaba a hacer ir la pequeña y brillante piedra naranja de un lado a otro en la mesa.

-  Tetsuhiro, deje de jugar con eso y preste atención.

-  Nana...- El jovencito de apenas 15 años la llamo como usualmente lo hacia, aburrido y notablemente más decaído desde que su hermano dejo de hablarle haces unos meses.

- Es realmente molesto... Desde que Lina dio su última clase al joven Kunihiro el rendimiento de Tetsuhiro bajo, todo por el trato de su hermano y todo esto por "Ley divina y dogmatica".- Eso fue lo que penso por cuarta vez esa semana la joven profesora, ella suspiro agotada, en realidad le resultaba asfixiante cumplir eso por ley de una fuerza mayor a ella incluso mayor al poder de los padres de ambos niños, pero de por si era un rayo de luz en sus vidas el estar ahí siendo tan jóvenes...- Esos ancianos no permitirían que ninguna de nosotras les enseñara, al menos podemos ayudar a que los futuros reyes muestren mayor comprensión y apoyo a sus súbditos... Como lo hacen sus padres- Con esa esperanza en su corazón cerro su libro y se acerco al pequeño de mechas azuladas.- Aun son muy jóvenes para saber todo esto.... Y entiendo que te resulta aburrido Tetsu-kun pero ayúdeme por favor Lina, Sarah y yo nos esforzamos mucho para que puedan ser buenos reyes, cultos y sabios junto a la dama que elijan y-

- Ehmm Nana sobre eso yo... 

- Si, si, entiendo que ahora no te interese nada del amor pero.- La joven empezo a sudar frío quizá no era buena idea hablarle de eso a un joven de 15 años, cosas como el amor lo distrairian mucho de sus deberes en ese momento así que seria mejor solo dar una idea, con ello bien establecido tomo la pequeña gema con la que jugaba y se la mostró.- Mira Tetsu esta es una piedra Omega naranja, la llamamos "Alhba" imagina que es una dama.

- Todas las gemas Isi que hay tienen nombres así Nana, ¿no existe ninguna con un nombre que no sea de niña?.- Pregunto con un dejo de inocencia.

- Eso sin duda da mucho que pensar....- Nana dejo la pequeña piedra de lado junto a una que saco de su bolsillo de color verde y miro a su alumno a los ojos con una mirada seria.- Tetsuhiro...

- So-Solo fue una pregunta jeje.- El niño rasco su nuca nervioso y tratando de mirar a otro lado exclamo.- Sigamos con la clase señorita Pentramon.

- Tetsuhiro...- El mencionado callo inmediatamente, solo la llamaba así cuando estaba nervioso, el mismo se había delatado.- A ti te gusta alguien en este momento no es así...- Tetsuhiro bajo su cabeza y Nana pudo ver como se sonrojaba y unas pequeña lagrimaras se acumulaban en sus ojos.

- No yo... Yo no estoy enamorado de nadie.- Ella lo sujeto del rostro y limpio sus lagrimas con un pequeño pañuelo.

- No seas mentiroso, esa es una muy mala evasión Tetsuhiro, cálmate ya, no le diré a nadie, lo prometo.

Sin temor algunoWhere stories live. Discover now