Cap 4

30.5K 1.4K 232
                                    

-Bueno son muchas cosas las cuales debo contarte.

-Mijo si no empiezas ahorita me dará sueño y me iré (Digo sentada y volteando los ojos)

-No me hables así.

-Deos que exasperante.

-COÑO QUE NO ME HABLES ASÍ.

-IMBÉCIL A MI NO ME GRITES QUE NO ERES MI MADRE.

-DEJA DE GRITAR.

-SI TÚ NO DEJAS DE HACERLO YO MENOS.

-Ya lo siento por gritarte, pués empecemos ¿sabés que hoy te presente cómo mi Luna? cierto.

-Yo no siento haberte gritado, por supuesto que lo se empieza a explicar porque tengo muchas preguntas.

-Bueno dime tus preguntas yo las contestaré y si te falta algo por saber lo agregaré.

-Bueno. Primera¿Por qué te llaman Alpha?, Segunda¿Por qué me dicen Luna?, tercera¿Por qué me compraste cómo si fuera un objeto?, Cuarta¿Por qué se llaman manada?, Quinta¿Por qué actúas como un perro?

-Wow si son muchas,primera respuesta porque soy su líder, segunda Porque eres la mate del líder y eres la luz de la manada, tercera porque eres mi mate y la única forma que tuve para tenerte fue esa y si no te hubiera comprado yo lo hubiera echo alguien más,cuarta porque somos cambiantes o mejor conocidos hombres lobos y así se llama a las personas que gobierna el Alpha, quinta pues te la respondí anteriormente porque soy un lobo.

-Ahhh, tengo una última pregunta y luego no te sorprendas por mi reacción¿Que edad tienes?

-Esten ¿lobuna o humana?

-Ambas.

-Pues humana tengo 20 y he tenido esta edad durante 260 años.

-Bueno prepárate. Primero que nada eres un pedófilo de mierda yo tengo solo 15 añitos, estoy con un lob, eres un viejo ¿cómo todavía no eres polvo?(Digo asustada)(Ahora lean con voz fangirl) o rayos entonces existen los vampiros así tan guapo como Edward Cullen o Damon, ¿podré conocer un vampiro? Claro que lo haré, oye ¿te conviertes en un lobo gigante? ¿Puedo tenerte de mascota? Claro que lo haré, transformate imbécil.

-Mierda¿Eres bipolar? Uno no hables así de los vampiros no conocerás a ninguno,sí me convierto en lobo,no puedes tenerme de mascota,no me llames imbécil.

- Claro que conoceré aún vampiro ellos son sexys, acostúmbrate a tú nuevo apodo y transformate.

En eso noto que va caminando hacia mi,me paró y caminó hacia atrás en eso veo que empieza su transformación y veo un lobo gigante muy lindo.

En eso noto que va caminando hacia mi,me paró y caminó hacia atrás en eso veo que empieza su transformación y veo un lobo gigante muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendida a mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora