La bruja nos sigue viendo muy sería hasta que por fin hablá y lo que dice me deja muy sorprendida.
-Busquen a su mate lo más pronto posible ya que ella no conoce la edad del chico y puede que crezca más de lo que debe y eso no lo queremos.
-Esta bien (Decimos al unísono)
Luego de eso nos despedimos y salimos de la casa, Logan sigue muy sería nuestro caminó de regreso a la manada a sido mega silencioso y me incomoda un poquito.
Ya hemos llegado a la manada y mi niña ya perece de 1 año, nos bajamos rápido y decido hablar.
-Logan su mate es Luke.
-¿El niño de la otra vez?
- Exactamente.
-Bueno vamos a buscarlo¡Rápido!
Salimos corriendo buscando a Luke debido que mi bebé ya está creciendo de nuevo, llegamos a la casa de los padres de Luke tocamos la puerta y nos abrieron sus padres.
-Luna, Alpha.(Dicen al unísono)
-Necesitamos a Luke¡Ahora!(Dice con voz de Alpha)
Los padres de Luke se asustan y lo van a buscar nosotros entramos y vemos cómo baja un Luke medió dormido.
-Luna, Alpha, señorita.(Dice un poco sonrojado)
-Carga a la bebé Luke.(Digo)
Luke sin quejarse la carga y empieza a darle besos en sus mejillas.
-Pequeña Principessa¿Por que pareces de tres años? No crezcas tan rápido que yo solo tengo 4 añitos.
Nos quedamos sorprendidos por las palabras del niño y nos damos cuenta que mi niña ahora tiene 3 años y por lo visto así se quedará, ya no crecerá tan rápido.
Los padres de Luke nos ven super confundidos y nosotros los llevamos a la sala de su casa para así poder explicarles.
-Verán se que ésto es muy raro, pero nuestros hijos son mates (Dice Logan)
-Yo les explicaré mejor,el día de la fiesta Luke tocó mi barriga y sentí una especie de corriente y fue cuando lo noté Luke es el mate de mi hija y al encontrarse tan pequeños el metabolismo de mi hija se estaba desarrollando más rápido para tener la edad de su mate y sí no la traíamos con Luke ella crecería hasta ser más vieja que Luke y eso podría ocasionar su muerte.
-Me alegro que hayan llegado a tiempo (Dice la madre de Luke)
Luego de esa explicación vamos a ver a los niños y nos encontramos con una escena muy linda.
Todos quedamos embobados por lo tierno que es, todos menos Logan que soltó un gruñido.
Luego de tan hermosa escena de nuestros pequeños, nos vamos de regreso a nuestra casa claro después de prometer que Luke puede ir a jugar siempre que quiera con Alaisha.
-No me gusta que mi pequeña tenga un mate ya (Dice Logan bufando)
-Amor obsevale el lado bueno nuestra pequeña tendrá más protección.
Logan se queda pensando hasta que se rinde y subimos a nuestra habitación ya que Alaisha está dormida, decidimos que mañana remodelaremos su habitación ya que su cuna le queda pequeña.
(Estos son los chicos que interpretan a Luke y Alaisha)
################################
Esperó les haya gustado el capítulo a mi me encantó
Amor y Paz, los Amo
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi mate
WerewolfEs muy triste, pero fue lo que me tocó vivir. No todo es perfecto porque luego que mis padres perdieron todo su dinero por malas inversiones lo único que hicieron sin pensarlo fue venderme,no dudaron en darme al mejor postor. Y aquí va mi historia. ...