Cap 6

23K 1.2K 30
                                    

Cuando despierto ya es muy tarde, pero me siento con todas las energías del mundo,voy al baño a realizar mis necesidades y lo primero que capta mi atención es un hermoso tatuaje en mi cuello con las iniciales de Logan,es un pequeño atrapa sueños con detalles morados y en vez de tener plumas colgando tiene una L y justo al lado una W,es tan lindo que me da miedo tocarlo y así dañarlo aunque se que eso es imposible, siento que toda mi energía disminuyó y decido comer en mi habitación, luego de comer no se en que momento me quedé dormida, pero cuando me levante algo me asustó.
-----------------------------------------------------------
Asi que salgo pegando gritos.

-Auxilio aaaaaaaaa UNA CUCARACHA,UNA CUCARACHA.

Me chocó con algo y cuando veo es Logan con una cara de recién levantado.

-Que pasa Principessa.

-Pues en mi habitación se encuentra una cucharada y andá volando.

-Deos solo es una cucaracha por favor (Rueda los ojos)

-Ay sí cómo eres lobo,pues yo soy humana y eso me da asco y miedo iuuuuhg.

-Tengo sueño Lilie, sí quieres ven a dormir conmigo o regresa a tú cuarto (Dice dándose la vuelta)

-Espérame yo voy contigo(Digo siguiéndolo)

Llegamos a su cuarto y él se tira en su cama. Me ve y dice.

-Te acostarás o te quedarás parada todo el día.

Caminó hasta su cama y me acuesto dejando un espacio que de nada sirvió porque él me abrazó. Al pasar un rato siento su respiración más calmada y eso me relaja hasta que me quedó dormida.
-----------------------------------------------------------
Me levantó y al lado siento un cuerpo que está abrazándome,en eso recuerdo dónde y con quién estoy luchó hasta que puedo salir de sus brazos, me asomo por la puerta y salgo corriendo hasta mi habitación.

Al llegar siento cómo si me quitará un peso de encima,me ducho y me colocó lo primero que encontré hoy no tengo ganas de arreglarme

Con ese vestido y unas sandalias salgo a tomar el desayuno,al bajar notó que está solo Scott y que se encuentra muy concentrado en su desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ese vestido y unas sandalias salgo a tomar el desayuno,al bajar notó que está solo Scott y que se encuentra muy concentrado en su desayuno. En eso se me ocurre una idea.

-Scooooooooooott.(Digo gritando)

Él se sorprende y se cae de la silla.

-Jajajajaja, tuviste que haber visto tú cara.

-No me resultó gracioso (Dice serio)

-Lo siento Scott (digo triste)

-jajajajaja, debiste ver tú cara,yo se que era broma mejora.

-Estúpido mis sentimientos idiota.(Cómo ya lo notaron me encanta la Divaza)

Nos sentamos a desayunar y en eso baja Logan con una cara de felicidad.

-¿Y que te pasó a ti?

-Que tuve la mejor madrumañana(madrugada y mañana=Madrumañana) de mi vida.(Dice mirándome)

-Bueno yo terminaré mi desayuno.

-Bueno todos lo haremos.
______________________________________
Terminamos el desayuno cada quien se fue a hacer cualquier cosa. En eso se escuchan unas sirenas, me asomó a mi ventana y observó cómo las personas empiezan a correr.  Yo muy asustada bajo y lo primero que veo es cómo...
______________________________________
Espero les haya gustado mis solecitos ¿Que opinan de capítulo?

Amor y paz,las amo

Comenté y voten

Vendida a mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora