Cap 13

15.8K 834 14
                                    

Luego que limpiarán el desastre ocasionado por Logan, yo subí a ducharme y me acosté siento que entran a mí cuarto pero ya se quien es.

-Principessa no te vuelvas a ir y tampoco hagas un plan sin avisarme por favor.

-Tranquilo lobito ésto no volverá a suceder.

-Te Amo.

-Logan yo también te amo.

Nos quedamos dormidos, abrazos después de estar dos largas semanas separados. A la mañana siguiente siento que tocan mi puerta les digo que pasen y pasa una chica con nuestro desayuno en sus manos lo coloca en una mesa que tengo en mi cuarto hace una pequeña reverencia y se retira.

-Logan, bebé, Amor despierta debemos comer.

Escuchó que gruñe y se pega más a mí, entonces se me ocurre una idea besos sus ojitos cerrados,su nariz y por último sus labios cuando voy a separarme siento que Logan sujeta mi nuca y profundiza el beso, nos separamos por falta de aire y el sonríe.

-Te extrañaba y mucho.

-Yo también amor.

Se levanta va al baño y hace sus necesidades y se ducha sale en boxer, luego entro yo cepillo mis dientes, hago mis necesidades y me baño, salgo en ropa interior y simplemente me pongo su camisa agarró el desayuno y lo colocó en la cama comemos tranquilos sin ningún problema sabiendo que está noche debemos estar preparados. Pasamos toda la mañana y la tarde en la cama hablando, besándonos y dándonos mimos,a eso de las seis de la tarde salimos de la cama nos duchamos juntos y nos vestimos.

Decidimos vestirnos a juego,me hice una coleta alta y salimos a dar una charla a aquellos que lucharán con nosotros que fue todo aquel que sabe pelear solo que no aceptamos a jóvenes de 19 años porque tienen mucho por vivir y aquí hoy se perderán ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos vestirnos a juego,me hice una coleta alta y salimos a dar una charla a aquellos que lucharán con nosotros que fue todo aquel que sabe pelear solo que no aceptamos a jóvenes de 19 años porque tienen mucho por vivir y aquí hoy se perderán muchas vidas.

Al terminar la charla todos nos aplaudieron y emprendimos nuestro camino a donde ocurrirá la guerra a mitad de camino se nos unieron Ethan y sus Vampiros lo saludamos y seguimos adelante. Llegamos a donde ocurrirá aquella lucha tan sangrienta y vemos a Liam mirándome con lujuria y enojó a la vez.

-Porque tan tapada con poca ropa te miras mejor.

Mi manada gruñó pero el que más se escuchó fue Logan,di un paso hacia delante al igual que Liam.

-Y cómo sigues de aquella erección que debiste quitar con agua fría,IDIOTA.

Salto a atacarme y así fue como inició la guerra,vi que gracias a mis poderes íbamos en ventaja ya que ninguno de mi manada había muerto, pero siento un fuerte golpe en mi estómago y veo a nada más ni nada menos que a Liam. Me levanto y me vuelvo a concentrar en matar a mis enemigos y veo que Liam lanza otro golpe pero lo esquivó y lo golpeó yo, todo sucedía en cámara lenta como cada vez quedaban pocos de su manada y veo algo que no quería ver un lobo muerde a Logan, grité con tantas fuerzas que el lobo que atacó a Logan murió y muchos más veo a Liam arrodillado frente a mí le propinó una patada que hace que caiga inconsciente, ordenó que lo tomen y lo lleven a unos de Los calabozos que luego yo me encargaría y así obedecieron, salí corriendo para llevar a Logan al hospital de la manada cómo a muchos otros chicos que participaron.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Han pasado aproximadamente cómo 7 horas desde que trajeron a Logan y nada que me informan, hasta que al fin vi al doctor.

-Mi Luna, nuestro Alpha se había complicado pero ya logramos estabilizarlo,puede pasar a verlo.

Sin pensarlo dos veces entre al cuarto donde está el amor de mi vida.

-Amor despierta por favor, yo te amo no quiero estar sin tí.(Digo llorando) Pero sabes algo esto no se quedará así Liam pagará cada una de los heridos y las muertes que ocurrieron hoy, pero te pido algo despierta para así formar esa familia que tanto deseas.

Salgo de su cuarto y me voy directo a la mansión, especificando el lugar los calabozos, pasó por los guardias que me dicen que no debería estar en ese lugar no les hago caso y entró voy directamente hacia donde se encuentra Liam que al verme lo hace con burla.

-¿Y tú lobito? Seguro está revolcándose en el infierno como pronto estaré yo.

Lo golpeó tan fuerte que mi palma pica y el escupe sangre lo sigo golpeando hasta que me cansó y mando a los guardias a terminar lo que yo inicié que lo torturen y que por último lo maten. Subí con la mirada de todos encima mío hasta yo vería a una chica con su ropa cubierta de sangre y llorando,me ducho cómo un poco y me voy directo al hospital me quedo con Logan toda la noche.
+++++++*******+++++******+++**+**+
Espero le haya gustado me esmeré mucho.

Amor y paz,los Amo

Comenten y voten.

Vendida a mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora