Amor a primera vista

1.3K 42 9
                                    

       Es raro,que una persona te guste.
      Pero que la persona que te gusta creas que tiene 0 probabilidades de que le guses también.

     Quizas,eso cambie¿no?.

Empezando la historia:

      Nuestra banda Plasmagica estaba ensayando en el estudio.
     Pero,parece que alguien estaba pensando en alguien 7w7.

Chuchu: Terminamos de tocar y vi que salió bien,pero,veo a Cyan muy distraida.¡Eso sonó bien!.

Moa: ¡Genial pyuru!

Retoree: ¡Si!No tuvimos ningún error.

Chuchu: ¡Si!Voltee a ver a Cyan y vi que estaba mirando un cartel pegado en la pared hacia la puerta asi que no aguante más y le dije.Cyan¿te ocurre algo?.

Cyan: Me di cuenta que Chuchu me estaba hablando y dije desesperada y con una gotita.¿¡Eh!?¡No-No pasa nada Chuchu!¡A mi no me ocurre nada!¡No estaba mirando nada!.Tonta,tonta,tonta,claro que me ocurre algo.

Moa: ¿Enserio estas bien pyuru?.

Retoree: Cyan,si te molesta algo sólo dinoslo,estamos aqui para ti.Le sonrei dulcemente.

Cyan: ¡No-no enserio,no ocurre nada!.Me sonroje más de lo normal.

Chuchu: Me sorprendi al ver que Cyan se sonrojo mucho,entonces me di la vuelta y vi lo que estaba mirando.(¿Es el cartel de ShinganCrimsonZ?,creo que ya se a quien 7w7).Cyan...

Cyan: ¿Si Chuchu?.

Chuchu: Estabas mirando a tal erizo.Cara pícara.¿Verdad?.

Cyan: Me sonroje más aún,ya que ya sabía a lo que se refería.¿¡E-Eh!?¡¿Pero que estas diciendo Chuchu!?Yo-yo......

Retoree: ¿Te gusta?.

Moa: ¿Crow pyuru?.

Cyan: E-E-Etto...

Chuchu: Esta bien Cyan,no esta mal enamorarse de una persona,yo también pase algo igual en el pasado.

Cyan: Deje de sonrojarme.

Moa: ¡Sigamos esta charla en tu habitacion Cyan más tarde pyuru!.

Retoree: ¡Si!.

Cyan: ¡S-Si!.

Mientras que estas chicas hablaban de 7w7,el presidente y Angélica estaban detrás de la puerta escuchando.

Presidente: Parece que tenemos un POCO de amor en esta sala.

Angélica: Si,pero,no debemos decircelo a nadie,sobre todo Crow,no queremos que esta situación termine en problemas.

Presidente: De acuerdo.Sobre todo con ayuda del amor Cyan incrementará mejor su melodisian para derrotar cualquier oscuridad.

Angélica: De como conocemos a Crow espero que no lo tome cómo una broma.

Con las chicas en la habitación de Cyan.

Chuchu: bien¿en que quedamos?.

Moa: En el CyanxCrow pyuru.

Cyan: Me puse roja.

Retoree: Cyan,¿que te atrae de el?.

Cyan: Etto....Nolose Nya.

Retoree: Le quite una foto de inmediato a Cyan.

Chuchu: Siendo cincera.Todas me miraron y Retoree paró de quitarle fotos a Cyan.Hay muchos casos de amor,por ejemplo,en el caso de que el chico se enamora de la chica y ella no le hace caso,la chica se enamora de un chico enloquecidamente,etc.

Moa: Nuestro caso es que la chica se enamora del chico pyuru.Mirada pícara hacía Cyan.

Cyan: ¡¡Moa!!.

Moa: jejejejeje.

Retoree: Pero¿sera que Crow tenga un lado romántico?.

Chuchu: lo dudo,pero a la vez presiento que es algo romántico.

Moa: ¿Pyuru?.

Chuchu: Recuerdo que la otra vez derrepente era romántico con Retoree.

Retoree: Gire mi cabeza hacia la izquierda.Odie ese momento.

Chuchu: jejeje,pero,cambiando un poco del tema,Cyan,¿nunca tuviste novio?.

Cyan: La verdad es que no,no soy tan experta para esas cosas.

Moa: pero,¡no importa pyuru!es difícil mantener un poco a un novio,¡¡pero eso no significa que sea imposible pyuru!!.

Cyan: ¡Si!tienes razón Moa.(Aunque me preguntó,que se sentiría tener novio).

Retoree: Bueno,buenas noches Cyan.Le sonrei y sali de su habitación con Chuchu y Moa.

Cyan: ¡Buenas noches!.Cerraron la puerta y apage la luz y me acoste en mi cama,con mi pijama ya lista y empeze a pensar.(¿Será que Crow pueda ser amable conmigo?no tengo idea,quizas,¿el gusta de mi?no es que lo quiera obligar es que el es muy alegré y casi nunca se rinde,me gusta cómo es).Suspiro.¿Sera que el me quiere?.

Berry-san: ¿De quien hablas?.

Cyan: ¡Ahh!¿¡Berry-san!?¡Me asustaste!.Salte de un brinco de la cama.

Berry-san: A lo que voy querida,¿quien es?.

Cyan: Es C..

Berry-san: C?

Cyan: Cr-Cr-Cr...

Berry-san: Sigue.

Cyan: Cro-Cro-Cr....

Berry-san: ¡¡Ya dilo de una vez!!.

Cyan: ¡¡Crow-kun!!.

Berry-san: ¿El tipo que me admira,que es un erizo y tiene el cabello rojo?.

Cyan: S-Si.Sonrojada.

Berry-san: Ya veo.

Cyan: ¿eh?.

Berry-san: Empeze a flotar desesperadamente.¿¡Como puedes enamorarte de el!?.

Cyan: ¡¡Q-Que tiene!!.

Berry-san: Nada,sólo digo.

Cyan: suspiro.Bueno,buenas noches.Me acoste en mi cama y me dormi.

Berry-san: Alparecer tienes sueño ¿eh?.

Cyan: ......

Berry-san: Oye.No me respondia.¡¡Oye!!.Deje de flotar y me acoste también a dormir.Pero espero que el amor no te cause problemas,o si no....































Cyan x Crow[Show By Rock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora