Al otro del otro day:
Cyan: Una pregunta¿¡Cuando planearon todo esto!?.Cuando eso ya me solte de la esposa de policía con Crow.
Chuchu: Jejeje,es que....
Moa: ¡¡USTEDES SON UNA PAREJA PERFECTA PYURU!!.
Retoree: Es que queriamos que tu y Crow se acercaran un poquito,pero,porfa Cyan,no te enojes.
Cyan: ¡No!¡claro que no estoy enojada con ustedes,son mis amigas y las amigas hacen lo que sea para ayudarse!Les sonreí dulcemente.
Chuchu: Gracias Cyan.Tambien le sonrei.Pero cambiando de tema.Mirada pícara.¿Como fue?.
Cyan: Este.....Sonrojada.Lo primero que hicimos fue encontrar una ventana,pero al bajarnos de ahi nos caímos,Crow estaba arriba mio y almenos estabamos de espalda,luego,nos desatamos de la cuerda pero de la esposa no y ahi Retoree y Yaiba nos encontraron.Lo conte mientras que al lado mio salia una representación de como fue lo que conté,por asi decirlo.
Retoree: ¡¡¡Siii!!!¡¡Tengo una foto de eso!!.Les mostré la foto de Cyan y Crow abrazados.
Lamentable no tengo una foto de eso.
Chuchu: Awwwww.
Moa: Parece que Crow estaba sonrojado pyuru.
Cyan: ¿¡Enserio!?.
Retoree: Parece que le gustas Cyan.
Chuchu: 7w7.
Cyan: Ettooo...Sonrojada.
Con ShinganCrimsonZ:
Crow: (¡No puedo creer que estos idiotas lo hayan planeado!,¿¡que parte de que no me gusta Cyan no entendieron?!
Ya no se que hacerrrrrr,¡¡¡¡¡¡seguro que después de esto la pequeña y yo no nos volveremos a ver normal!!!!!!).Rom: ¿Por que tan nervioso?.
Crow: N-No es nada.
Yaiba: ¿Acaso fue por lo de ayer?.
Crow:.........
Aion: Aunque sabiendo que eres un roedor,eres terrible fingiendo.
Crow: ¡¡OYE!!.
Yaiba: Depronto me llega un mensaje de Retoree(Uhhhhhhh,esta foto si que esta buenisima,se la mostraré a Rom,Aion y Crow,a ver como es su reacción).
Rom: Uhhhhhhhhhhhhhhh.
Aion: 7u7.
Crow: ¿?.
Yaiba le mostró la foto a Crow.
Crow: ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?.Sonrojado.
Rom: Parece que te gustó la foto 7u7.
Crow: ¡¡Claro que no!!.
Aion: Deja de mentir roe-
Crow: ¡¡CALLATE LA BOCA,QUE PARTE DE QUE NO ME GUSTA LA PEQUEÑA!!.
Rom: ¡¡CLARO QUE SIIIII!!.
Crow: ¡¡NO ME GUSTAAA!!.
Rom: ¡¡¡YO LO SEEE!!.
Dos horas después:
Cyan: (Iva caminando por la ciudad y me recoste en un banco(esos para sentarse,no lo confundan)y me dormi).
Crow: (Iva caminando por Midi City y me dio ganas de dormir asi que me acoste en un banco y empeze a dormir).
Retoree: Vaya,vaya,pero que tenemos aqui?(se me ocurrió una idea perfecta).
Yaiba: Vaia,vaia,(tengo una hermosa idea).
Retoree: (Agarré a Cyan del brazo y la lleve en otro banco pero mas grande).
Yaiba: (Agarré a Crow del pie y lo lleve a un banco mas grande)
Yaiba y Retoree los pusieron en el banco.
Retoree: Awww.Les quite muchisimas fotos durmiendo uno con el otro.
Yaiba: Dejemoslos aqui,a ver cual es su reacción 7w7.
Retoree: ok vámonos 7w7.
La cabeza de Cyan estaba en el hombro de Crow y la cabeza de Crow en la cabeza de Cyan.
Cyan: (Me acabe de despertar y.....¡¿QUE?!,¡Esta dormido en mi cabeza!,ok,ok,tranquila Cyan tranquila,no hagas algo estúpido que lo despierte y se ponga peor).Intente de moverme un poco,y por suerte no se despierta,entonces me levanté del banco apunto de irme,pero.
Crow: (Estaba durmiendo hasta que vi a la pequeña irse pero en eso le agarre su manoy la hize recostar en mi regaso y yo me acoste en si espalda,vaya,si que da gusto tenerla como almohada).
Cyan: Sonrojada.¿C-cro-
Crow: Shh!calla!ahora eres una almohada.Me volvi a dormir.
Cyan: Etto...h-hi.Sonrojadisima(no sabia que hacer en este momento,será mejor dormir también).
Entre los arbustos:
Yaiba: Tenías razón Retoree,fue bueba idea quedarnos 7w7.
Retoree: 7w7 te lo dije.Le quitaba fotos a Crow y Cyan durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cyan x Crow[Show By Rock]
Storie d'amoreAquí habran varias historias de estos dos vocalistas,entoncessss,empieza a leer sobre estos dos tortolos 7w7❤?.