En lo profundo de sus ojos.

882 44 7
                                    

Al dia siguiente:

Todos estaban abajo en el
"Cafe Angélica"
Esperando que algo pase.

Cyan: (Estaba mirando a Crow mientras que charlaba con Aion y Yaiba,sus ojos eran hipnotisantes,eran rojos oscuros,queria dejar de mirarlos pero no podia,por que sabia que en cualquier momento se daría cuenta de que lo estoy mirando).

Chuchu: ¿Cyan?.

Crow: (Estaba charlando con Aion y Yaiba,como siempre, discutimos,pero mientras que Aion estaba dando su discurso de Dios Oscuro,me di cuenta que alguien me miraba,entonces voltee mi cabeza a ver quien me miraba,¿era la pequeña?).

Cyan: (Sabia que se daría cuenta,entonces mire hacia otro lado sonrojada).

Chuchu: (¿Que fue eso?).

Crow: (¡¿Que fue eso?!,ok?esto es raro,pero,esa pequeña creo que cayó bajo mis pies).

Retoree: Oigan chicas,necesito decriles algo arriba.

Ellas se fueron en la habitación de Cyan.

Y los chicos se fueron a pasear por Midi City.

Chuchu: bien Retoree¿que nos querias decir?.

Retoree: Mirada pícara hacia Cyan.

Moa: ¿Retoree....pyuru?.

Retoree: Cyan¿que fue eso?.Levante una ceja.

Cyan: Estee.....Me sonroje y me encoji entre hombros.Es que los ojos de Crow son inoptisantes.

Moa: No lo niego pyuru.

Cyan: ¿A que te refieres Moa?.

Chuchu: Se refiere a que lo que a una chica le suele atraer del chico que le gusta son sus ojos.

Retoree: Una vez que miras a sus ojos ya no los puedes dejar de mirar.(Me acorde del momento en que me quede ipnotisada por los ojos de Yaiba)Me sonroje.Suele pasar.

Cyan: Ya entiendo....

Chuchu: ¡¡Bueno,siguamos con el pasó!!.

Moa: Pero¿cual es el siguiente pasó pyuru?.

Chuchu: (El siguiente paso ¿eh?creo que tengo una idea,ya que también estan Aion,Rom y Yaiba,¡lo tengo!).

Mientras con ShinganCrimsonZ:

Crow: Ese ramen que invitaste Rom¡¡estubo delicioso!!(Decia mientras caminabamos por la ciudad).

Aion: Cuando mi estómago provo esa deliciosa comida fue como si estuviera en el cielo por un segundo.

Yaiba: Te debemos una Rom.

Rom: Si,si no hay de que(Depronto recorde el momento en que Cyan estaba mirando a Crow)Fui corriendo hacia Crow y le puse mi brazo en su hombro.¿Que fue eso de aserrato?7w7.

Crow: ¿¡Por que esa cara!?.

Rom: Primero mi pregunta.

Crow: No te entiendo.

Aion: Roedor rastrero,nunca entiendes nad-

Crow: ¡¡CALLATE LA BOCA!!.

Yaiba: Se refiere a el momento en que Cyan te miraba con intensidad.

Crow: ¡Ahhhhhh eso,seguro por que soy irresistible!¡hasta esa pequeña cayó a mis pies!.

Rom: ¿Entonces quiere decir que ella no te importa?.

Crow: ......

Yaiba: En ese caso...

Rom: ¡Mira!¡Shu está con Cyan!.

Crow: (Derrepente mi cola y mis orejas se pusieron de punta)¡¿QUE!?¿¡DONDE ESTAN!?NO LOS VEO!!.

Aion: No sabía que eras celoso.

Rom: Vaya,vaya,Te gus*cof*ta*cof**cof*.

Crow: ¡¡OYEE!!¡¡P-porsupuesto que no me gusta!!(Me tape la cara intentando de no mostrar que me sonroje y gire la cabeza hacia la izquierda).

Yaiba: (Quite la mano de Crow de su cara,vaya,se sonrojo,eso es nuevo 7w7)Nunca te vi asi.

Crow: ¡¡PERO QUE TE PASA!!.

Rom: jejeje,bueno veremos que hacemos 7u7(claramente me asegurare de que ese ship exista).

Aion: (Seguiamos caminando y derrepente me llegó un mensaje de Chuchu,aproveche que Rom,Yaiba y Crow estaban hablando y revise su mensaje).

WhatsApp:

Hola Aion,¿te puedo consultar algo?.

                        Hola Chuchu,¿que
                         pasó?.

Me preguntaba si tu,Yaiba y Rom quieren ser parte de un plan.

                                  ¿Que plan?.

Yo,Retoree y Moa formamos un grupo de "La Misión Crocya".
 
                                   Te escuchó.

Consiste en que tenemos que lograr que Cyan y Crow sean uno,ya sabes a lo que me refiero.

Buen plan,7w7,me uno,después le digo a Rom y Yaiba,¿cual es el primer pasó?.

7w7,¿que tal si mañana nos reunimos y jugamos verdad o reto?.

              Creo que se lo que tienes en mente 7u7.

Depaso,¿puedes comprar una cuerda y unas esposas las de policia?.

                  Ok pero ¿para que?.

Ya veras mañana 7w7.

Fuera WhatsApp.

Aion: Em,chicos podemos ir a comprar una cuerda y unas esposas las de policía?.

Rom: ¿Por que?.

Aion les contó en el oído a Rom y Yaiba el plan de Chuchu,Moa y Retoree.

Rom: de acuerdo,7u7.

Yaiba: 7w7.

Crow: ¿?.

Aion: ¡No,no importa Crow,después te decimos!.

Crow: (¿Que fue lo que ha pasado?).

Se fueron a comprar una cuerda y unas esposas de policía.

























Cyan x Crow[Show By Rock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora