Un juego incómodo.

993 37 6
                                    

Después de comprar las esposas de policia y la cuerda todas las bandas se reunieron en el Café Angélica.
CritiCrista,ShinganCrimsonZ,
Plasmagica,Tzuresure Naru Ayatsuri Mugenan y
Trichronika.

Empezando:

Aion: Chuchu,ya trajimos las esposas de policía y la cuerda.Le doy las esposas y la cuerda.

Chuchu: Gracias Aion.Le sonrei dulcemente.

Aion: Sonrojado.B-bueno y ¿para que eran?.

Chuchu: Le conte en su oído lo que vamos hacer.

Aion: Ya veo 7w7,ahora le cuento a Rom y Yaiba 7u7.

Chuchu: Bien,ojalá que salga 7w7.

Se fueron caminando hacia el Café Angélica donde estaban todos.

Chuchu: Bien ¡¡empezemos el juego!!.

Cyan y Crow: ¿Juego?.

Retoree: Es verdad o reto.

Moa: Sólo falta una cosa pyuru.

Cyan: ¿Q-que cosa Moa?.

Moa: Agarre a Cyan del brazo y la hize sentar en el piso en donde vamos a jugar,ya que estaba viniendo para jugar pyuru.

Cyan: ¿¡Moa!?.

Rom: Agarre a Crow del brazo y lo hize sentar al lado de Cyan.

Crow: ¡¿Pero que te pasa?!Sonrojado.

Retoree: Ahora que ya está¡¡comenzemos!!.

Me saltare a la parte interesante,todos ya estaban jugando y ahora Chuchu le iva a preguntar a Cyan.

Chuchu: Cyan,¿verdad o reto?.

Cyan: Seguia sentada al lado de Crow,todos me miraban con cara pícara.¿R-Reto?.

Chuchu: bien.Cerré los ojos por un ratito,solte una risita y abri los ojos y señale a Cyan y Crow.¡¡Ahora!!.

Todos: ¡¡Hi!!.

Crow y Cyan: ¿¡EHH!?.

A estos dos les pusieron la esposa de policía,se quedaron como asi:

A estos dos les pusieron la esposa de policía,se quedaron como asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cyan: ¿Que es esto?.

Crow: Estaba desesperado,¿¡Ahora como nos soltaremos!?no queria mostrar mi sonrojo a Cyan,pero de todas formas lo vio.¿¡QUE PLANEAN!?.

DaruDayu: Aghem!Eso no es todo.........................................................................................................................................................................................................................................................................................¡AHORA!.

Cyan y Crow: ¡¡¿¡¿NANIII?!?!!.

Los ataron con una cuerda espalada con espalda,la verdad si sujetaba fuerte la cuerda.

Shu⭐zo: ¡¡Listo!!.

Cyan: Crow y yo intentamos de zafarnos pero no pudimos.¿¡Chuchu!?.

Chuchu: Ahora......Los agarre y los tire en la habitación donde Angélica siempre castiga al Presidente,era una habitación oscura.¡¡Te reto a que pases con Crow toda la noche atados!!.

Crow y Cyan: ¿¡QUEEE!?.

Se cerró la puerta.

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Crow: ¿¡Que tiene en su mente esa coneja!?.

Cyan: Nolose nya,literalmente yo no me habia enterado de esto Sonrojada.

Crow: ¡¿Enserio toda la noche?!Sonrojado.

Cyan:..........Baje la mirada(¿¡Esto es un sueño!?no puedo creerlo,alfin estoy con Crow pero,¡¡No puedo quedarme con él toda la noche!!¿¡que hago!?).

Crow:Mire a Cyan y le dije.¡Oye!¡deja de pensar!,¡tenemos que intentar escapar!.(Ya queria escapar por que no quiero que Cyan me vea sonrojarme toooda la noche).

Cyan: Alze la mirada y mire a Crow.Hi!.

Cyan: (No encontraba nada para escapar,hasta que vi una ventana).¡Mira!¡Una ventana!.

Crow: Bien hecho pequeña,intenta pararte!.

Estos dos se pararon e intentaron caminar hacia la ventana,pero se calleron al bajar por la ventana.

Cyan: (Crow estaba encima mio,el estaba encima de mi espalda,la verdad que si pesa un poquito,pero almenos no fue al revés).

Crow: No salió como esperaba.

Cyan: (Intentamos ponernos bien,lo logramos,nos desatamos pero todavía teníamos la esposa).

Crow: ¡¡Es imposible!!.(Intente de soltarme de las esposas de policía,pero,mientras que la pequeña intentaba de soltarse también me di cuenta que su cara es linda cuando intenta zafarse,me quede ipnotisado y sonrojado).

Cyan: ¿Crow?.Me seguía mirando.¿¿Crow?? ¡¡CROW!!.

Crow: ¿¡Eh!?,¿pequeña?...........¡¡NO ME GRITES!!.

Cyan: ¡¡Nya!!.

Depronto se escuchaban ruidos entre los arbustos en donde estaban.

Cyan: ¿Q-q-que es ese ruido nya?.

Crow: No lose...

Se escuchó un ruido de una rama.

Cyan: ¡Kya!(Abraze a Crow super fuerte,tenia miedo).

Crow: (¿¡P-p-p-pequeña?me sonroje demasiado,almenos ella tenía los ojos cerrados).

Se escuchó un ruido de una rama rompiendose.

Crow: ¡¡Ahhhhhhh!!Me quede con la boca abierta y abraze a Cyan con los ojos cerrados más fuerte.

Se escuchó el ruido de un celular sacando foto.

Retoree: Saque una foto de Cyan y Crow abrazandose.¡¡Con que aqui estaban!!los hemos buscado toda la noche!.

Cyan y Crow abrieron los ojos.

Yaiba: Pero parece que este plan funcionó 7w7.

Crow: ¡¡HEY!!Sonrojado.

Yaiba: bueno vamos a llevarlos de regreso,pero,vaia,vaia,no se soltaron de las esposas todavía?.

Cyan y Crow dejaron de abrazarse.

Los cuatro caminaron de regresó a su agencia.

Mientras caminaban:

Crow y Cyan todavia tenian las esposas,no se podían separar,sus manos estaban unidas,por asi decirlo 7w7.

Retoree: Enviare esta foto en el grupo!!.

Cyan y Crow: ¡¡Retoreee!!!.

Retoree: Jejeje,era broma.......enviar.Susurre,¡¡claro que iva a enviar!!.

Fin.










Cyan x Crow[Show By Rock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora