Especial de Navidad

35 4 0
                                    

Esto es más que nada un head canon.
Lista de deseos de los países:

Inglaterra:

Querido santa:
Este año quisiera aprender cocinar bien. (Pero no es como que crea que existes, estúpido gordo).

Prussia:
Querido gordo de los regalos:
Últimamente he tenido la sensación de que me ignoras. Llevo algunos años pidiendo lo mismo y no lo consigo (talvez no me he portado lo suficientemente bien) quisiera ser útil para West. ¡Ah! Y tener a alguien para no estar más solo.

Canadá:
Querido santa:

Este año quisiera que alguien me note, ojalá tambien pueda hacerme amigo de esa persona. Por cierto, supongo que me haz olvidado y por eso aún no sucede.
De cualquier forma gracias.

China:

Querido personaje ficticio:
Supongo que es bueno liberar tus deseos al universe. Para esta época tengo dos específicos:
-Quisiera que mis negocios y casas de campo prosperen.
- Quisiera que mis pequeños hermanos me vuelvan a visitar.
¡Me esforzaré en ello!

Francia:
Querido Santa:
Este año quisiera 5÷$5÷€/€8%€$(/_-$54÷_#5€$€#÷"*^7=(_$¡€"¡÷(!&/7!$£/!(6)_$€!/(6÷&(×% (censurado). Supongo que no lo obtendré por que no me he portado nada bien... pero de todas formas lo conseguiré por mi cuenta. ~ohonhonhon~

Rusia:
Querido Santa:
Este año quisiera poder pasar una linda navidad con mis hermanas sin tener miedo de Belarús. También quisiera ser amigo de otros naciones y que la gente no me tenga miedo, da.

Italia del Sur:

Querido santa,
Este año quisiera que me dejaran de comparar con mi hermano.
Con cariño, italia.
Postdata: He puesto Italia para confundirte, stolto grasso. Espero no me pongas en la lista de traviesos por eso.

Alemania:

Estimado señor Claus:
Este año quisiera una guía rápida para entender a mis aliados y para expresar mejor mis sentimientos. (Esto último me lo ha sugerido la señorita Hungría)
Se le agradece de antemano; Lugwing Beilsmithd.

E.U.A:
Querido santa:
Este año decidí no pedirte juguetes ni videojuegos. Este año, quisiera pedirte algo más grande.
Por favor, quisiera que el jefe volviera a ser tío Obama.

Italia del Norte:

Querido papá noel:
Por favor haz feliz a mi hermano y mis amigos. Con eso y pasta seré feliz. Ve~~

Japón:

Querido Satan Claus:
Aunque sé que usted no existe; ésta tradición extranjera es muy entretenida y, para mí, novedosa. Espero tomar las medidas adecuadas en todo lo que haga este año para conseguir estar en paz.

- - - - z z z z z z z z z z z z z z z z

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora