- Hola Jenn- dije al entrar al baño y encontrarlo lavando sus dientes.
-iajdhudoqoweejeiwiwjdjdn- respondió con la boca llena de espuma.
- ¿qué?- pregunté riendo.
- Nada- mencionó un poco serio después de escupir.
Me dió un beso en la frente, abrió la puerta y salió del baño.
Una vez estaba lista y me puse a esperar a que Jenn tocara la puerta para irnos. Pasó un largo rato y no venía. Ya se me estaba por hacer tarde. Lo siento Jenn, pero debo irme.
Llegué al aula y tampoco estaba allí, eso me preocupo. Pero debía quedarme en clase. Un segundo antes de que la profesora llegara, Jenn ingresó al salón muy agitado. Como ya era muy tarde no nos sentamos juntos.
Al término de la clase, justo en el comienzo del receso me acerque a él.
- ¿Por qué llegaste tarde hoy? - cuestioné.
-Es que olvidé recoger mi uniforme de la lavanderia- me sonrió mientras tocaba su cabeza con el brazo- Y... No podía venir sin uniforme.
- A ya... - toqué la manga de su saco y estaba húmedo.
- Sí, perdón por no avisarte, pero pensé que llegaría a tiempo- se disculpo.
- No te preocupes- asentí con la cabeza.
Cuando acabó el receso volví a mi lugar.
Terminaron las clases y nos pusimos a hablar de lo interesante que estuvo la clase y lo difícil que nos fue concentrarnos por el cambio radical de look que se había dado la profesora. Al llegar al cuarto nos despedimos.
Lo primero que hice fue tirarme a la cama. Pero luego tuve que levantarme porque mi cuerpo necesitaba un baño, hoy tuvimos gimnasia y sudamos mucho. Alisté mi toalla, mi ropa de cambio, mi shampoo, jabón y mis sandalias... ¿Dónde está el otro lado?
Estaba detrás de la puerta. Todo listo. Ingresé al baño dejé las cosas encima del inodoro y me quité el uniforme. Luego de unos segundos, la ducha de Jenn comenzó a hacer ruido. Era obvio de que el estaba dentro.
Ohh!!!, shit.
- ¿Almendra? - Preguntó desde detrás de un vidrio blanco opaco que separa la ducha del resto de baño.
Encendió la luz de su ducha y se veía su silueta. ¡Ra-yos!
-Emmm... Sí, soy y-yo- Le respondí casi por inercia ya que no podía dejar de ver la sombra de Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Afección
Short StoryLos cambios y las diferencias conllevan aprendizaje. Y vaya que Almendra entenderá eso. Una nueva oportunidad académica se le presenta y no sólo eso, conocerá personas realmente increíbles. Acompañala en su aventura... ¿Por qué se llama afección? U...