Estábamos en clase, Ale se sentó conmigo y Angel en la carpeta que estaba al costado nuestro.
Ale y yo estábamos pasándola muy bien. Se poco sobre su vida en los últimos días porque lo mudaron. Me imagino que será todo un problema porque ya han pasado como un mes y medio aquí.
- Por lo menos mi compañera de cuarto no es un problema- dijo coquetamente- La chica de la habitación 12 si que...
Angel le tiró un manazo desde su sitio.
-¡Oye!, no te pongas celosa- se agarro la cabeza que es el lugar donde Angel lo había golpeado.
Angel desvío la mirada y dejó de hablarle por un rato.
Lo mire con cara de te voy a matar y él solo se encogió de brazos. Él sabía como Angel se ponía y se le ocurre decir eso.
Culminaron las clases y cuando ví hacia la mesa de Angel ya no estaba.
Alisté mi mochila, me despedí de Ale y fuí a buscarla, estaba casi segura de que estaba con Jenn.
Aceleré el paso y mis dudas se confirmaron al ver un salón vacío con la luz prendida. ¿Qué ha pasado?
Me asome por la ventana entre abierta de un lado del aula y ví a Angel un poco histérica.
- No lo sé, ¿Cómo esperas que lo sepa?-dijo mientras caminaba de una lado al otro.
- Bueno, se supone que deberias saber eres la Gurú del amor- respondió Jenn sarcásticamente.
-Solo funciona con los demás y no conmigo. Además, me gustaría que me lo dijera... - continuó mientras voltio a mirar a Jenn- él.
- Angel, lo conozco lo suficiente como para saber que con él nunca se sabe- Jenn rió un poco al darse cuenta de lo que dijo- pero, es la verdad. Tú debes decírselo.
¿De qué hablan? ¿Angel y el amor? ¿A quién conoce Jenn lo suficiente?
... Yo
...Mmm, se pone difícil
... ¿De Ale? ¡¡¡Ale!!!
- Sí, que fácil se lo diré, me rechazará, luego me dejará en la friendzone y él será feliz por siempre mientras yo me undo en la miseria del desamor- dijo Angel con ironía.
-¡Ay Angel!, no me vengas con eso. Sé que es difícil decirle a la persona que te gusta lo que sientes por miedo al rechazo. Pero, ¿que crees?, los hombres lo hacen todo el tiempo y es más hasta cuando saben que no tienen ninguna posibilidad. Yo sé que tú sí la tienes- dijo Jenn dejando a Angel fría- Por otro lado, lo mío sí es un amor imposible, nuestra relación ya no es de friendzone, es brotherzone.
¿Jenn tiene un amor imposible?
- Ni que los hombres lo haces todo el tiempo, ¡tú la besaste!- fue interrumpida.
- Y somos amigos ahora, como siempre, sin más - miró a Angel.
ESTÁS LEYENDO
Afección
Short StoryLos cambios y las diferencias conllevan aprendizaje. Y vaya que Almendra entenderá eso. Una nueva oportunidad académica se le presenta y no sólo eso, conocerá personas realmente increíbles. Acompañala en su aventura... ¿Por qué se llama afección? U...