Después de quince largos minutos viendo el celular, decidí envíale un mensaje a Liz, no sé por qué tenía tantos nervios, lo único que podía pasar era que no me contestara o que ya hubiera bloqueado mi número.
[22:15] Yo: Solo para avisarte de que ya llegué... jejeje... espero no interrumpir tus sueños.
[22:16] Liz: No, tranquila... solo estaba terminando de recoger unas cosas.
[22:18] Yo: Menos mal que no interrumpo nada, ¿y qué edad tiene?... :-D
[22:18] Liz: No te diré... ¿Cuantos crees tú?
[22:19] Yo: Soy malísima para adivinar... dime!! :'(
[22:22] Liz: Jaja, Te diré solo porque pusiste esa cara, que si no, no diría nada... ¡que quede claro!... tengo 22, casi 23 en un par de meses.
[22:22] Yo: Sabía que poner cara de pena iba a servir jajaja... entonces tendremos fiesta pronto, qué bien!!
Ya eran las dos de la mañana, para ese entonces ya sabía que estudiaba octavo semestre de ingeniería en procesos industriales, que vivíamos a 691 km de distancia en coche y a 1077 km caminando, que prefería mandar audios que escribir, que le encantaba la comida china; que sus planes a corto plazo eran irse a hacer su practicas en otro parte del mundo y conseguir un buen trabajo, además que había entrado a esa página de Internet porque estaba aburrida y que era su primera vez al igual que yo.
Cuando se hicieron las 2:30 me despedí de ella y me fui a dormir un par de horas, sabía que me costaría un buen despertarme pero no me importo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tú
Short StoryUna chica de 23 años que conoce la amistad y el amor en una página web.