Parte 6

70 4 0
                                    

Había pasado una semana de estar hablando día y noche también con Liz, después de dos días de haberle mandado mi foto ella me mando una suya sacando la lengua de lado lo que la hacía mirarse tierna, a simple vista era una chica súper linda cabello largo pelirrojo, piel blanca y traía unos lentes de sol color naranja que le tapaban los ojos lo que no permitía ver su color.

Todo iba bien entre nosotras, eso creí yo, hasta que tuvimos una pequeña discusión donde me di cuenta de que esa chica era realmente celosa, yo estaba en la oficina ya casi salía, pero estaba esperando a Naty una chica de redacción la cual siempre esperaba para acercarla a su casa y ese fue el problema...

15/05/2016

Mensaje a Liz...

[16:08] Yo: Ya salí, pero aún no me voy, estoy esperando una compañera para irnos, la voy a acercar a su casa. Estoy pensando en pasar por algo de comer después de dejarla porque tengo hambre... ¿Tú que tal estas?

[16:10] Liz: ¡Bien, gracias! ;)

[16:11] Yo: Que bien, ¿qué hiciste estas 4 horas que no hablamos?

[16:11] Liz: Sí, nada.

[16:12] Yo: ¿Te sientes mal, o pasa algo?

[16:13] Liz: Dímelo tú, tú eres quien está saliendo con otra chava y al mismo tiempo platicando conmigo...

[16:13] Yo: Espera... ¿Esta es una escena de celos?

[16:13] Liz: No.

[16:14] Yo: ¿Entonces? Sabes, no deberías ponerte así.

[16:15] Liz: Como quieres que me ponga si un día me dices cosas lindas y al otro estás esperando a alguien más para llevarla a su casa.

[16:15] Yo: Exacto, solo la acercaré a su casa, no me voy a ir a besar o acostar con ella... Además, Naty solo es una compañera de trabajo.

[16:16]: Liz: ¿Eres su chofer o algo así?

[16:16]: Yo: No, pero creo que debería, ganaría un dinero extra... (En vez de estar enojada con ella me daba mucha risa y no por mala onda, si no porque sentía que le importaba y estaba interesada en mí).

[16:18] Liz: Ey, yaaa!!, vas a creer que siempre me pongo celosa y en algún momento te vas a enfadar o me vas a tener en ese concepto.

[16:18] Yo: ¡Celostina!

[16:18] Liz: Jaja, estás loca...

[16:19]: Yo: ¿Ahora la loca soy yo?... Pero sí que la gente está loca... jajaja, bueno te dejo que ya me iré, regreso en un rato más, no me extrañes, besos...

Después de ese pequeño mal entendido todo siguió normal y sin ningún incidente, yo sentía que de una forma mis sentimientos hacia Liz estaban creciendo o apenas se estaba formando algo, no estaba muy segura.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora