Debo dejar claro que los nervios me ganaron, dure más de una hora viendo la forma en decirle que fuera mi novia, lo más difícil ya lo tenía, lo cual era el vídeo, pero como soy una persona muy cerrada en cuestión de sentimiento me era difícil hacer las cosas y trasmitir lo que sentía al momento.
28/05/2016
[17:31] Yo: Hola Liz, ¿cómo has estado?... espero que bien, solo quiero pedirte un favor; contesta pronto y una disculpa por no haberme comunicado hasta ahorita, estaba ocupada.
[17:40] Liz: NTP... Discúlpame tú a mí por tardar en contestar, estaba comiendo con mi familia, dime en que te puedo ayudar...
[17:40] Yo: No te preocupes, entiendo, ¿tienes manera de abrir tu correo?
[17:40] Liz: Claro, dame unos minutos, ¿pero dime qué pasa, es algo malo?
[17:40] Yo: Por supuesto que no, pero me urge que veas lo que te mande...
[17:40] Liz: Mmm, ok. (Yo me estaba comiendo las uñas de los nervios, estaba sentada en la barra de la cocina, para ser sincera no sé ni cómo llegue ahí, pero los nervios y las ansias me mataban que iba hacer si me rechazaba, no aguantaría otro rechazo, trate de tranquilizarme y esperar a que Liz dijera algo).
[17:42] Yo: ¿Ya miraste el correo?
[17:42] Liz: Lo estoy abriendo... ¿el asunto es... mira con atención?
[17:42] Yo: Sí, ese mismo.
[17:43] Liz: Ok, entonces deja abrir el vídeo... ¡esto me intriga!
[17:43] Yo: ¡NO! ¡Espera!.... (No espere su respuesta quería ver su reacción, así que se me ocurrió hacer una video llamada).
[17:44] Liz: ¿Ey qué pasa? (Me dijo con esa sonrisa que me encantaba, pero a la vez sus ojos mostraban cierta incertidumbre).
[17:44] Yo: Nada, solo quiero que me digas que piensas y hablar directamente... ahora si ya puedes ver el vídeo.
[17:45] Liz: OK.
En cuanto le dio iniciar mire su cara de sorpresa, pues había una foto de nosotras de la primer videollamada que hicimos, de fondo se escuchaba la canción La Promesa de Melendi, quizá esa canción tenia frases muy atrevidas pero era lo que sentía en ese momento, en ocasiones reía por las ocurrencias que le había puesto y diferentes fotos que habíamos compartido, se miraba entretenida leyendo las frases y cosas que yo pensaba, sus ojos tenían un brillo especial que no podía descifrar, ya lleva 3 minutos reproducidos y en cualquier momento aparecería la pregunta que me causaba mucho conflicto al no saber la respuesta, escuche el final de la canción la cual era una mezcla con música rap con la frase que decía... ¿Quieres ser mi novia?
Y ahí estaba yo esperando a que dijera algo.
Liz: Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto para mí, es un bonito detalle (en ese momento pensé lo peor, mi cara era un poema).
Yo: No tienes nada que agradecer, es lo que pienso ahí están reflejados mis sentimientos los cuales difícilmente lo demuestro pero contigo es diferente, quiero hacer las cosas bien y abrir mi corazón contigo.
Liz: Se que es difícil para ti demostrar lo que sientes después de lo que te paso y me alegra que conmigo tengas esa libertad de expresarte.
Sé que tener una relación es difícil y más si es a distancia pero quiero intentarlo... por eso Noah Nicole García ¡SI QUIERO SER TU NOVIA! (dijo eufóricamente, yo estaba feliz por eso, sabía que era difícil pero estaba dispuesta a luchar por su amor).
ESTÁS LEYENDO
Tú
Short StoryUna chica de 23 años que conoce la amistad y el amor en una página web.