25ta Probabilidad B

103 15 4
                                    

No hay nada más placentero que poder tomar una taza de café bien caliente, acostado en mi cama mientras veo una serie con Clare a un lado mío y Scrödinger en mi regazo. Es mi definición más acertada de "un día perfecto". Siento una tranquilidad tan envolvente y cálida que arrulla mi espíritu.

— ¿Sabes, Clare?, No cambiaría este momento por nada en el mundo.

— Sí, te entiendo. Esto es casi perfecto.

— Tu lo dijiste, amiga mía... tu lo dijiste.

Sí, en definitiva, esto es ideal. Tal vez sea algo demasiado simple, pero las cosas simples siempre son las mejores.

— Realmente te has acostumbrado a esto ¿Verdad? — Clare suena con tono serio.

— ¿De que hablas?

— A esta vida — su forma de hablar me desconcierta un poco.

— Creo que no te estoy entendiendo.

— Catriel... Es tiempo de que volvamos a la realidad — su voz se afirma.

— En serio no estoy comprendiendo.

El sonido de la puerta siendo golpeada llega hasta nosotros. Nunca me había sentido tan aliviado de que eso sucediera. Me paro en un instante y corro para atender. Al abrir me encuentro con Anny del otro lado.

— ¿Anny? ¿No se supone que irías con tu hermana y su novio a la playa?

— Eso no importa ¿Puedo pasa?

- Ah... Sí, pasa ¿Necesitabas algo?

— Normalmente esa pregunta me ofendería, pero esta vez tienes razón.

— ¿En qué te puedo ayudar?

— Necesito que vuelvas a la realidad.

Esto se tornó extraño muy rápido. Primero Clare y ahora Anny. Mi cabeza empieza a punzar ¿Qué está pasando? Esto no está bien.

— Ya llegaste ¿Eh? Bien, es hora — Clare se dirige a Anny desde el umbral de la habitación.

— Catriel, vamos a desconectarte, pero antes necesitamos que abandones esta realidad — Anny me mira fijamente.

Mi respiración aumenta al tiempo que mi corazón se acelera. Mi cabeza duele intensamente. Definitivamente algo está muy mal.

IMPROBABLE [Historia Interactiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora