Capítulo 5: ¡¡Nos Invaden!!

1.3K 68 26
                                    

Pov's Carlos

Que lindo, hoy es un día soleado, poco viento haciendo que se sienta fresco. Los pajaros cantan, el agua alrededor de la mini isla en la que esta el campamento, se siente calida. Perfección pura.

Claro, eso describiria nuestro día, ¡¡SINO FUERA POR QUE NOS TIENEN ATADOS UNOS MALDITOS CANÍBALES!!.

Lose, lose, se supone que los caníbales estan en quien sabe donde del océano en una isla muy alejada, o eso vi en las peliculas :v.

¡Oh! Miren una de esos caníbales es sexy 7u7... ¡No Carlos!¡No Pienses En Eso!¡Piensa En Jane! Jane, Jane, Jane, Jane, Jane...
Ufff, okay, ya, ya paso.

Ahora esto fue lo que paso:

Dos horas antes....

- ¡Carlos!¡Nos invaden los caníbales!

- ¡Jay!

- ¡¿que?!

- ¡calla a Chad!¡trato de hacer del baño y sus gritos no me dejan!

- ¡Chad ya callate! - escuche gritar a Jay y después no escuché nada.

Cuando ya termine de hacer... Mis necesidades, salí del baño de la cabaña. Necesitaremos prender una vela.

La cabaña estaba hecha un chiquero, ropa tirada por doquier, los cajones de los muebles abiertos y las camas desordenadas.

La verdad es que siempre ha estado así :v, por eso nada del otro mundo.

Como no había nadie salí de la cabaña y fui a la de las chicas, cuando entre vi todo ordenado, pero ellas no estaban.

Salí y cuando me gire un tipo de lanzas me apuntaban, así que levanté los brazos.

- si los envió Larry, ya le dije que le pagaré cuando llegué a Auradon - no respondieron solo gruñeron

Okay, estos no me dan buena espina, así que hizo lo mas razonable en esta situación.

- wacha wacha pizza wacha wacha patos wacha wacha puma wacha wacha correr - ellos me miraron confundidos y aproveché.

Salí corirendo como cualquier correcaminos loco borracho y epiléptico. Sabía que me seguían y como soy... Carlos, me tropecé con mis piernas, si, como oyeron ¡¡con mis piernas!!. Así que caí como un costal de papas al suelo, esto duele. Todos los raritos se tiraron sobre mi y ahora no respiro :'v.

Es raro que les diga raritos cuando yo soy mas rarito, es rara la palabra raro, ya ahora que lo pienso decir raro es raro, ahora todos repitan despues de mi, raro, raro, raro, raro raro... Okay ya, ¡Carlos concentrate!.

Se levantaron, y se que se levantaron por que ya respiró.
Me tomaron de los brazos y me llevaron al centro del campamento, donde esta el poste con la vandera del campamento y la de Auradon.

Justo ahí estaban todos atados y Mal inconsciente, ¡¿que le hicieron?!. Espero este bien.

Me ataron con quien sabe que y me pusieron aun lado de los chicos.

- ¡¿que le paso a Mal?!¡¿que le hicieron?! - pregunté desesperado

- ah nada, solo esta dormida :v - contestó Evie y yo me quede con cara de que pedo.

Los Descendientes En... ¡¿Un Campamento?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora