Capítulo 7: 2/2

1.1K 66 13
                                    

Pov's Carlos

Sip, ¿en que estaba?... ¡Ah si!

- ¡¿POR QUE TENÍAS QUE DEJAR EL MALDITO MAPA?! - grite a todo pulmón mientras abrazaba al Señor Porki, el cual hacía chillidos muy fuertes, tal vez así grita :v.

- ¡¡NO SABÍA QUE NOS PERDERÍAMOS!! - grito Mal abrazando a Ben, al cual creo que lo dejo sordo.

- ¡¡NO TRAJISTE EL MAPA!! ¡¿EN SERIO CREÍAS QUE NO NOS PERDERÍAMOS?! - volví a gritar junto al Señor Porki, bueno, el solo chillaba.

- ¡¡CHICOS!! ¡¡EVIE Y AUDREY SE DESMAYARON!! - gritaron Doug y Jay mientras daban uno que otro rebote.

Como verán, gracias a Mal por no traer el mapa, nos perdimos y terminamos en los rápidos, ahora Evie y Audrey parecen la bella durmiente, que ironía para Audrey.
Bueno, pues, ahora el punto es... ¡¿como carajos saldremos de aquí?!.

¿Que tal si nos estrellamos con una roca gigante o nose? ¡¡Vamos a morir!!.... Un momento, este lugar lo conozco, parece el mismo lugar en el que casi nos ahogamos la otra vez que nos perdimos.

Haber, aguantenme las chanclas, cuando caímos en el río al final había una cascada, ahora que lo pienso escucho agua... ¡¿cayendo?!.

Giro casi como el exorcista y veo muy a lo lejos el final del río, eso significa ¡¿la cascada volvió?!.

Bueno, tal vez el río sigue y no puedo ver desde aquí bien, un momento, ¿eso es un pato?. El pato nadaba y justo donde yo digo que es el final o quien sabe, justo ahí el pato cayo. Pobre pato, pero los patos son malvados -_-.

Okey, hora de entrar en pánico...

- ¡¡CHICOS!! ¡¡LA CASCADA!! - grite mientras señalaba la cascada

- ¡¿QUE?! - gritaron todos juntos, yo sólo señale mas desesperado hacía la cascada, todos miraron hacía donde señalaba y abrieron los ojos como plato

- ¡¿como carajos salimos de aquí?! ¡¡Evie y Audrey estan desmayadas!! - grito Jane sosteniendose de un lado de la canoa

- ¡¡y que no se te olvide Chad!! - grito Lonnie mientras sostenía a Chad el cual estaba desmayado, valla hombre.

- ¡¿pero que le paso?! - grito Ben

- ¡¡pos esta durmiendo!! - grito sarcástica - ¡¡se desmayó!! ¡¿que creías?! - volvió a gritar Lonnie

- ¡¡CHICOS!! - volví a gritar ya que nos acercabamos mas a la cascada, todos se giraron a verme y volví a señalar la cascada junto al Señor Porki, ¡si!, como dije, el Señor Porki tambien señaló la cascada, es un puerco algo listo :v.

- bien, hay que tranquilizarnos - dijo Ben tratando de calmarnos - se supone que la otra vez salimos de aquí gracias a una rama no muy lejana al final del río, podríamos saltar al agua y hacer exactamente lo mismo que la ultima vez

- ¿y que pasa con ellos? - pregunto Jay mientras señalaba a los tres bellos durmientes

- ¿no se supone que la canoa tiene un tipo de soga? - pregunto Mal buscando a los alrededores de la canoa

- digo yo que si - le dije tratando de levantarme pero el Señor Porki no me dejaba, así que le di el puerquito a Jay y fui al otro extremo de la canoa y si, había un tipo de soga - ¡aquí esta! - jale la soga, si era algo larga, bueno, demasiado.

- bueno, nadar no es opción, así que, podríamos lanzar la soga y jalar hasta llegar a la orilla - sugirió Lonnie

- entonces ¿quien sabe lanzar sogas? - pregunto Doug, nadie contestó

- okey, eso no lo había pensado - admitió Doug, genial, un segundo plan fallido.

- hora del plan C - dije mientras sonreía raro

- ¿cual sería ese? - preguntó Lonnie

- entrar en pánico y aceptar nuestra muerte

- suena bien - me dio la razón Jay y los dos entramos en pánico.

Pero pare de gritar cuando algo se estampó contra mi cara, sip, Mal me dio una cachetada al igual que a Jay.

- ¡¡CONTROLENCE!! - grito y yo automáticamente mire hacía la cascada, estábamos mas cerca.

- ¡debe haber una manera de salir vivos de esta! - dijo Ben y nose si estaba asustado, preocupado o simplemente tranquilo. Nunca se sabe con este chico.

- bueno, Jay, tu que eres el mas fuerte ayúdanos, lanza la soga a un árbol, hay muchos y muy cerca.

- ¿por que yo?

- se supone que tu eres el mas fuerte - le volví a repetir - ademas tu tienes mas puntería

- esta bien - me extendió la mano y le di la soga, segundos después ya la había hecho un círculo con un extremo y estaba dándole vueltas al estilo vaquero mientras trataba de lanzarla.

Mire de nuevo a la cascada y estábamos aun mas cerca, si no se apura moriremos, esperen un momento, ¿y el Señor Porki? Mire por todos lados en la canoa y lo vi intentando saltar de ella, así que lo tomé.

- ah no, tu te vienes con nosotros - le dije y el puerco me mordió la mano, aun así no lo solte.

- ¡¡JAY!! ¡¡QUISIERAS APURARTE!! - grito Jane, ah que linda es cuando esta enojada, la hare enojar más seguido.

Me pregunto como las chicas y Chad no despiertan con tantos gritos, ñe, misterios de la vida.

- ¡¡NO ME PRESIONEN!! - grito para después lanzar la soga, la cual gracias a la nuttela logró quedarse en un árbol

- ahora todos tomen la soga y jalen - dijo Ben y todos comenzamos a jalar.

Ya cuando estabamos en la orilla Jay salió de la canoa y comenzó a jalar mientras nosotros salíamos.

Una vez que todos estuvimos fuera de la canoa jalamos de nuevo de la soga y subimos la canoa, ¿que pensaban? ¿que la ibamos a dejar destruirse? ¡Noo! Capaz y nos la cobran.

Después nos tiramos en el pasto, ¿que? Casi morimos por tercera vez en este campamento.

- ¿saben? Deberíamos auedarnos en las cabañas siempre para no matarnos tan seguido - sugerí

- seria buena id... - dijo Jane pero fue interrumpida por tres gritos.

- ¡¡VAMOS A MORIR!! - gritaron los bellos durmientes cuando despertaron

- creo que estan un poco desinformados - Mal río

- ¿que paso? - volvieron a preguntar los tres, eso da miedo

- salimos de esta, de nuevo - dijo Jay

Los Descendientes En... ¡¿Un Campamento?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora