Prólogo

2.9K 125 2
                                    

Pov's Mal

Los chicos y yo corriamos por todo el pasillo.

- ¡hemos quedado como unos cobardes! - grito Evie a lo que todos reímos

- ¡ahí vienen! - grito Carlos muriéndose de risa

Todos volteamos a tras y efectivamente. Ahí venían otro cuarteto de chicos. Cubierto de espuma.

Todos empezamos a reír. De nuevo. Mientras seguíamos corriendo. Se me dificultaba correr por la risa. Era imposible de contenerla.

- ¡ahí! - Jay señaló el jardín de la preparatoria

- ¡vamos! - grité saltando una barra de asiento hacía el jardín.

Cuando toque el suelo sentí un ardor en las piernas por la altura pero a los segundos los chicos aparecieron a mis lados.

- parece que no estan - dijo Jay pegado al muro igual que nosotros.

- ¡ahí estan! - todos levantamos la cabeza. Ahí estaban los otros chicos con intención de saltar.

- ¡corran! - grité y corrimos hacía los árboles

Cuando ya estuvimos un poco adentrados a los árboles vimos que ellos aun venían corriendo hacía nosotros. Aunque talvez no nos vean.

- subamos - dijo Carlos ya trepando por un árbol algo grande y de tronco ancho.

Carlos ya había subido una distancia buena como para que Jay subiera también. Me puse al lado contrario de donde escalaba los chicos y empecé a subir. Cuando llegué a la primera rama mire abajo e Evie estaba subiendo. Seguí subiendo hasta llegar a la rama contraria a la de los chicos. Los cuales ya estaban sentados.

Cuando llegué me sente en la rama dejando un espacio para Evie. Segundos despues Evie llego y se sento.

- no había escalado desde la isla - solto una pequeña risa

- lose, aquí no conocen las bromas pesadas - reí - hay que enseñarles

- aunque de seguro nos intenten matar - escuchamos decir a Carlos

- pequeños detalles - dijo Jay

- shh - dijo Carlos

- no me calles - le reprochó Jay

Carlos no respondió, solo señaló abajo. Nosotros vimos lo que señalaba. Los cuatro chicos estaban mirando a todos lados. Buscandonos.

Pero después de unos minutos. Se fueron. Esperamos otros minutos y nos pusimos a reír.

Pero paramos de hacerlo cuando de tanta risa Carlos se callo de la rama. Pero Jay lo sujeto del pie.

- ¿estas bien? - pregunté

- eso creo, solo se me entumio el pie - Jay lo subió - gracias

- ten mas cuidado enano - dijo Jay

- vivimos al límite, no creo que la precaución sea algo importante - respondió el enano

- tiene algo de razón - dijo riendo Evie
- bueno. Bajemos o si no. Tal vez y nos matemos los cuatro - dije viendo la altura. Si caemos. Posiblemente nos maetemos. O quien sabe.

- esta bien - dijo Carlos poniendo sus manos sobre su pantalón - esperen - miro a todos lados - mi teléfono - hizo un puchero

Se le había caído de seguro.

Pero no pudimos evitar reír.

[...]

- ¿chicos donde estaban? - preguntó Lonnie cuando nos vio - ¿que les paso?

Bueno. Debió preguntarlo por que tenemos ramas en los cabellos. El cual el de Evie y el mío esta hecho una maraña. Ojas por doquier y bueno. Rasguños en la ropa. Además de que estamos llenos de lodo.

Lose. ¿que paso? Si se supone que estabamos a salvo en el árbol.

Pues. Cuando bajamos resulta que nos adentramos mucho en ese bosque de árboles que nos perdimos. Caímos en arbustos espinosos. Rodamos por una pequeña colina y caímos en un río. Cuando logramos salir del río y también del bosque estabamos ya secos pero con mucho lodo y demas cosas en toda nuestra ropa y cabello.

- es una larga historia - dijimos al unísono los cuatro

- bueno. Vamos a la cafetería

- ¿por que? - dijo Carlos exprimiendo sus guantes. Aun tenían agua.

- el Hada Madrina nos dara un anunció

Los cuatro asentimos y caminamos hacía la cafetería. Cuando llegamos todos nos miraron raro. Ignoramos eso y nos sentamos.
Minutos después apareció el Hada Madrina.

- hola chicos - saludó con una sonrisa gigante - como saben estamos llegando a las vacaciones de verano. Las cuales son en dos semanas. Y hemos pensado en que toda la preparatoria irá a un campamento de verano

Todos empezaron a hacer ruido, creo que estaban felices.

- ¿un campamento? - dijo Jay

- mucho lugar por explorar - dijo Carlos emocionado

- tendría que hacer nuevos vestuarios. Para nadar. Explorar. Escalar... - los ojos de Evie se iluminaron

- nuevas bromas y aventuras - dijimos Jay y yo.

Muchos pensamientos e ideas de bromas se formaban en mi mente.

- esto se pondra bueno - sonreí al igual que los chicos

Los Descendientes En... ¡¿Un Campamento?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora