-... Y eso paso así niños - terminó de hablar Mal mientras reía.
- claro que no, yo no era tan cobarde - reprochó Chad a lo que todos rieron.
- claro que si lo eras, Chad te desmayaste en ese viaje suicida de la canoa - le recordó Lonnie.
- soy tu esposo, se supone que me tienes que dar la razón - Chad se cruzó de brazos mientras hacía un puchero.
- infantil - susurró Ben.
- aun recuerdo cuando quemaron su cabaña - dijo Carlos mientras dormía a la pequeña bebé pelinegra.
- aun seguimos pagando todo el campamento - dijo Evie.
Las chicas, cuando aún estaban en el campamento, quemaron accidentalmente, por así decirlo, su cabaña y después todo se fue quemando.
- ese maldito pavo, les dije que estaba vivo - reprochó Lonnie.
- según yo no estaba vivo - Audrey levantó los brazos inocentemente, para después ponerlas sobre su gran vientre.
- debieron fijarse antes - le dijo Chad mientras trataba, de hacerle una trenza a la pequeña castaña - mejor dile a mami que la haga - señaló a Lonnie y la pequeña niña corrió a ella.
- mami, ¿que paso con el Señor Porki? - pregunto el pequeño castaño en el regazo de Mal.
- oh, bueno, lo mantuvimos con nosotros, Chico se llevaba muy bien con el, todo era perfecto - contestó Mal - pero después a la tía Evie se le ocurrió ponerle un vestido y el pobre huyó al bosque.
- además no era solo por eso, pobre, lo pintaban, le ponían cosas de chicas, ¡¿en que lo querían convertir?! - agregó Jay.
- ¿por que se perdían tanto en el bosque? - preguntó la niña castaña con lentes.
- bueno, lo que pasa, es que tus tíos, tu padre y yo éramos... - Evie lo pensó un momento - ¿interesantes?
- éramos muy mensos - corrigió Jay.
- algún día viviran grandes aventuras como nosotros, eso si, tienen prohibido acercarse a Greenland - dijo Ben.
- ¿por que tío? - preguntó la castaña hija de Lonnie.
- bueno, no hace mucho, unos cuantos meses después del campamento, el tío Ben tenía que ir a un viaje de negocios y nos invitó, mala idea - le respondió Carlos.
- valla que si - Ben río.
- ¿que paso? - preguntaron todos los niños.
- bueno niños, esa es una historia para otra ocasión - Mal les sonrio, todos los niños suspiraron tristes y fueron a jugar a los juegos del parque.
- fue divertido contarles todo lo que nos pasó en el campamento - comentó la pelimorada mientras reía.
- la verdad - Jay río.
- los descendientes en un campamento - Evie río - no creo que haya sido una gran idea cuando lo pensaste Ben.
- la verdad parecía buena idea, pero ustedes eran demasiado impredecibles en ese entonces - el castaño sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes En... ¡¿Un Campamento?!
Fanfiction- No son chicos normales - ¿acaso importa? - claro que si, no quiero despertar en un colchón inflable flotando en un lago - no creo que hagan eso - Auradon les afecto, eran más normales - Evie y Mal siguen siendo un poco mas normales - tal vez, per...