[11] epílogo.

1.4K 69 28
                                    

[planeta de kaiosama].

-Milk comía una manzana mientras que Kaiosama aun sorprendido la miraba con extrema curiosidad.

-asique eres esposa de Goku??...-Decía Kaiosama.

-Si estoy aquí porque quiero estar sola pero con mi hijo por eso tome el agua sagrada que Ese Gato me dio Karin..-Dijo Milk algo triste.

-El agua sagrada te quita la vida pero aun asi tu lo soportaste por tu hijo acaso huyes de Goku? El no es bueno contigo? De echo no te olvides que el entrenó aquí cuando esos saiyajines malos querían gobernar la tierra y destruirla.

-Porque kamisama me dejo vivir con mi hijo? Que es tan importante que mi bebé viva??..-preguntaba Milk algo curiosa.

-Es porque en un futuro no muy lejano necesitaremos a tu hijo Milk por eso le pedí a kamisama que hable con Ema sama.-Cruzados de brazos.

-Me parece muy lindo su planeta pero es algo pequeño..-Rie Milk.

-Te burlas??..-decía Kaiosama algo serio.

-No no yo solamente decia que era algo acogedor nada mas..disculpe..-dijo Milk moviendo sus manos.

.-[Goku estaba corriendo con todas sus fuerzas para encontrar a Milk ].

-Narra Goku.

No puedo dejar que te alejes de mi no puedo permitir que te quedes aquí es hora de buscarte y llevarte a casa Milk fue muy grosero contigo por mucho que me odies yo te sacaré de aquí..

-Goku llega al planeta de Kaiosama algo cansado en eso nota a Milk cerca del árbol comiéndose varias manzanas mientras Kaiosama sonreía con El pequeño saltamontes..

-Milk!!..-Grito Goku.

-Que? Que hace el aquí? Kaiosama dijiste que el no podría llegar hasta aquí..-Exclamo Milk Molesta.

-Goku que grata sorpresa que haces aquí? No me digas que te volviste a morir??..-Preocupado Kaiosama.

-Vine por Milk ahora vamonos de aquí Milk ya se que no estas muerta y que me engañaste Kamisama me lo confesó Todo Asique no trates de negarme nada..-Jalandola con Brusquedad.

-Que? Quien te crees ?? Acaso crees que volveré contigo? Ya te he dicho que no te perdonaré ahora largo!!..-Dijo Milk empujándolo con enojo.

-Ya basta Milk aunque me insultes te sacaré de aquí no quiero tener problemas con Kaiosama..-Decía Goku molesto.

-Eh bueno para mi no es problema Goku de echo tu mujer es mas educada que tu pero saben porque no se calman? Arréglense como Adultos me iré a comer algo..-Yéndose Kaio.

-Milk y Goku se miraban con Enojo..

-A que viniste? Te dije que ya se termino..-dijo Milk cruzada de brazos.

-Por mi hijo Milk vamos lo siento debi creerte no sabia que tu padre me podía manipular de la forma en que lo hizo lo siento pero me heriste primero yéndote como una Profuga demente con mi hijo acaso crees que podía pensar? Solo me hice daño y lo siento.

-Ahora me crees porque me viste morir ..es eso lo que yo quiero que pienses estoy muerta para ti y para mi padre y todos los que dudaron de mi lamento que mi fuga haya provocado tanto dolor pero no sentiste lo que yo cuando mi padre dijo que te mataria y que mataria a mi bebé yo no podía ni decírtelo ni explicarme que querías que hiciera..-Furiosa

-Lo lamento Milk perdón si?, ya no me hagas sentir mal no quiero que estes enojada ni lejos de mi..entiéndeme..no podía pensar por mi Enojo..

-Bien te perdono ahora si debes irte..-Dándole la espalda.

Milk en fuga.(Gochi).[Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora