[Paoz].
-Las peleas entre Goku y Milk solo se daban cuando ambos estaban en la intimidad eso le dolía a Milk porque podía sentir la bronca de Goku y a la vez una gran culpa Ox Satán era quien causaba esas molestias a Milk.
-Tengo que ver a Roshi.- dijo Goku atándose el cinturón de su Gi.
-Goku no vuelvas tarde necesitamos hablar si anoche no debimos dormir sin hablar?.-Milk lo miraba algo triste por la fría mirada de Goku..
-Hare lo posible por llegar a tiempo para dormir en el sofá.-(Enojado)
-Narra Goku.
Es mejor darle espacio ya no quiero discutir ella es mi vida no deseo herirla, aparte aun no me ha dicho nada de lo que le pregunte solo esta evadiéndome dicho asi entonces para que me quiere? Mejor me mantengo alejado de ella para que entienda lo que siento por sus rechazos.
-Que?? Goku que estas diciendo??..-Dijo Milk algo triste
-Ya me oíste Milk ambos estamos tensos y necesitamos espacio yo no quiero obligarte a nada no eres mi prisionera adiós..-(yendose)
-Narra Milk
Goku..no quiero perderte pero que puedo hacer? Tengo que hacer algo para que esto se termine de una vez por todas pero como? Tengo que hablar con 18? O Con Mi primo Broly quizas el sepa como ayudarme para ir en contra de mi padre o el estaría de acuerdo con mi padre?? Tengo que averiguarlo pero si me voy quedare en evidencia con mi padre pero no me quedare de brazos cruzados eso jamas tengo que pensar en como Irme para eso necesitaré a 18.
Milk se vestia para ir a la casa de 18 y Krilin.
[Kame House].
-Goku llegaba algo enojado en eso Bulma y Vegeta lo ven muy diferente..esa tranquilidad que Goku solía tener en su mirada ya no estaba.
-Goku como estas? Desde que te casaste con esa belleza no has venido a visitarme..-Dijo Roshi al verlo tan decaído
-Goku estas bien?.-decía Bulma notando su mirada fría
-Kakaroto porque estas tan callado? Paso algo? Un enemigo nuevo?? Habla gusano.-Preocupado Vegeta miraba a Goku.
-Solo tengo problemas con Milk.(sentándose en la arena)
-Peleas con ella?? Tan pronto? -(Dijo Bulma enarcando una ceja)
-Que terrible Goku han estado muy distanciados de niños quizás es eso no te aflijas..-Dijo Roshi algo triste
-Asique tienes problemas en el paraíso eso es muy divertido de saber ..-dice Vegeta mientras se burla.
-No seas Cretino Vegeta..-(Decía Bulma Enojada).
-Narra Goku
Creo que estoy muy arrepentido por la manera en que trate a Milk quizas ella solo es inexperta en esto apenas nos reencontramos como pareja ella es la única mujer que me demostró amor y con esto no digo que lo entienda pero ahora se que este sentimiento es "Amor" amo a Milk, la quiero pero algo esta molestándola como voy a descubrir eso?..
-Que debo hacer? No se que pasa con Milk tiene algo que no me esta diciendo ustedes pueden aydarme Bulma??..-Les dije a mis amigos no debería preguntar a mis amigos jamas he tenido a nadie que me diga que hacer yo he decidido siempre desde que mi abuelito falleció.
-Goku debes tomarte enserio una cosa ..-Decía Bulma mientras me miraba como buscando algo..
-Y que es eso? Acaso no ves que hablo lo mas serio posible Bulma..-Exclame estoy algo molesto acaso no me ven que estoy muy triste esto no sirve.
ESTÁS LEYENDO
Milk en fuga.(Gochi).[Terminada].
RomansaMilk intenta fugarse por Motivos que Goku desconoce .. Pero Goku malinterpreta a Milk y cree que esta fugándose de el hiriendola con su odio Podrán arreglar sus conflictos de pareja?.