♡ Portada hecha por un0somas662 ♡
-Narrador-
Un día más en la vida del pequeño músico, su mañana había comenzado con tal normalidad como cualquier otra, su rutina diaria. Se encontraba camino a su institución educativa, pues hacía poco que el mexicano había reanudado sus estudios.
Llevaba consigo una mochila algo usada la cual portaba en su interior unos libros que utiliza diariamente en su secundaria. Pues al tener 14 años de edad recién cumplidos se encontraba cursando el segundo año de secundaria.
Mientras se dirigía hasta su destino, tarareaba con energía una canción recientemente escuchada en la radio, saludaba con cortesía a las personas que a su lado pasaban, su humor se encontraba por los cielos, vaya que ese día sería de los mejores.Bueno, eso pensaba él pequeño.
Tan inmerso en su mundo se hallaba el pelinegro, que no se percató cuando con un chico mas alto chocó.
—¡Ay, diosito. Realmente disculpeme joven!— Se disculpó con rapidez el mexicano, mientras se incorporaba observando como el contrario repetía esta acción.
—Mira por donde caminas simplemente. —Soltó sin importancia el otro.
Miguel mínimamente se sorprendió al poder apreciar lo que parecía ser un chico de Asia.
—¿Tú eres de...? —Preguntó el menor curioso, esperando que dijese "China" pero por respeto esperó su respuesta.
—Japón. —Dijo con tranquilidad el chico. —Soy de Japón, si me disculpas voy tarde. —Y dicho esto siguió con su camino el asiático.
—Pensé que diría China...- Se dijo a si mismo el moreno. Entonces recordó, que ahora se había atrasado con ese incidente. —¡Rayos! La escuela ... —Y comenzó a correr con prisa el pequeño.
Después de un rato de hallarse corriendo con la esperanza de que las puertas no estuviesen cerradas, finalmente llegó a su destino, y para su suerte justo a tiempo.
Entró y se dirigió hasta su aula correspondiente donde tomo asiento.
El tiempo paso y la hora de su descanso finalmente llego, sin prisa se dirigió al patio del establecimiento donde sorprendido logró observar al mismo chico asiático en una banca con su mirada serena.
Dudó por unos momentos, pero finalmente decidió acercarse hasta el.
—Eh, hola de nuevo.- Saludó desconfiado el azabache. —Creo que no nos presentamos, mi nombre es Miguel, ¿y el tuyo es...? —Preguntó amistoso el Rivera.
—Soy Hiro Hamada. —Devolvió el saludo el japonés, no se encontraba con demasiados ánimos para entablar una conversación.
Y eso lo podía notar cualquiera que se hallara cerca, el asiático no tenía el mas mínimo interés y se notaba. O al menos para todos, a excepción de un despistado niño músico que no veía el humor que el "chino" poseía.
—Supongo que eres nuevo no te había visto por aquí, ¿cuántos años tienes? Te me figuras a un chico de 16 años.— Sonrió Miguel, no notaba que Hiro no tenía intenciones de hablar.
—Tengo 15. —Suspiro irritado. —Me tengo que ir. —Rodó sus ojos con fastidio, el chico parecía ser buena persona, pero no deseaba estar con nadie en esos momentos.
Dicho eso Hiro se puso de pie dispuesto a irse.
—Te acompaño. —Dijo con entusiasmo Miguel. —Es aburrido estar solo, ¿Tienes amigos?- Siguió de curioso el menor.
—Soy nuevo en el país, creo que es obvio que no. —Contestó con molestia el pelinegro.
—Uy, luego con ese humorcito seguirás sin ellos.- Soltó con un tono infantil. —¿Por qué estas aquí?— Interrogó.
¿Qué acaso no se cansaba de preguntar? Se cuestionaba de aquello Hiro, no solo tenía que lidiar que ahora tendría que cursar una educación que no necesitaba si no también a un chico entrometido y totalmente curioso tras de el.
Extrañaba Japón sin duda, maldijo el momento en que su Tia Cass tuvo la "grandiosa idea" de mudar la cafetería (y familia) a otro país. Entre tantos que hay en el mundo, ¿Por qué México? Tadashi había aceptado aquello con demasiada tranquilidad, esto no le parecía al hermano menor claramente.
Ambos les parecía interesante poder conocer un lugar nuevo y distinto a Japón, sin embargo la verdadera razón por la que se mudaban era que la tía de ambos chicos medio-americanos se encontraba en problemas económicos, no le era posible seguir en aquel país.
Suspiró, finalmente rendido a que tendría que lidiar con el moreno lo que restaba del descanso.
—Mi familia se mudo aquí. —Trataría de ser lo mas cortante, tal vez así el otro se aburriría y le dejaría solo.
—¿A qué se dedica tu familia?
—Preguntó con el mismo humor el más bajo. —La mia hace zapatos, es algo aburrido. —Dijo mientras le seguía el paso al contrario.Para suerte del mayor, la campana sonó dándoles a entender que su descanso finalmente había terminado.
—Bueno, me tengo que ir.— Soltó Miguel. —Espero verte de nuevo.
—Terminó de hablar dedicándole una tierna sonrisa al chico.Hiro observó como el mexicano se retiraba de su vista, ¿Cómo podía existir una persona tan animada como el? Al parecer en ningún momento notó su indiferencia por conversar y a pesar de ello siguió haciéndole compañía.
Tal vez valdría la pena socializar más con el...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
N/A: Bueno, realmente solo escribo este fic por pura diversión ♥ además que últimamente este shipp crack me ganó totalmente. No hay tanto contenido sobre ellos dos y por ello deseo escribir algo.
Realmente este shipp tiene muy buenas historias 💕 mis felicitaciones a esas escritoras que escriben maravilloso.No sé si vaya a ser bien recibido esto, como dije solo lo hago para saciar mis deseos de aportar algo sobre esta pareja crack.
ESTÁS LEYENDO
"Me gustas" [Higuel]
Fanfiction"Me gustas" Susurró aquellas palabras con visible vergüenza, el moreno sentía sus mejillas arder y el nerviosismo aumentando a cada segundo. "¿Eh?" Creyó escuchar mal el asioamericano, tardó unos segundos en decir algo. "Es algo pasajero seguro, de...