-¡Papá! *corres a abrazar a V* (Tu)
-Hola hija ^^ ¿qué pasa? (V)
-Bueno ya que se acerca Navidad quisiera pedirte regalos! (Tu)
-Esta bien, dime lo que quieres de Navidad ^^ (V)
-Bueno quiero a mis 7 babys para Navidad, quiero a Jimin envuelto con papel navideño y un moño rojo en su hermoso cabello, quiero a Jungkook disfrazado de conejito con gorro de Santa, quiero a Suga en la cena de Navidad porque se necesita algo realmente dulce como el azúcar, quiero a J-Hope disfrazado de reno, a Rap Monster de duende, a Jin envuelto con envoltura rosa y que haga la cena de Navidad porque cocina hermoso! Y a ti como eres mi papá te quiero disfrazado de Santa! (Tu)
-Hija... ¿no fue suficiente con haber sido Blancanieves en "Go Go" ? (V)
-Se que no te gusto mucho la idea... jaja pero esta vez será diferente porque eres un hombre no es así? (Tu)
-Si pero soy viejo -3-, bueno ya nimodo, todo lo que sea por ti (V)
-Awwwww gracias papá eres el mejor! (Tu)
*imagina que tienes una hermana menor, de 8 años (y si lo tienes que bien? xD)*
-¡Papá! ¿puedo ponerte lindo? (Tu hermana)
-Ah.. por supuesto cariño ^^ (V)
*después de algunos minutos sale V de la habitación de tu hermana con colitas*
-Quedaste precioso papá *sonríe* (Tu hermana)
-Gracias (V)
*tomas tu celular y comienzas a grabarlo*
-Jaja esto se siente divertido, siento que... *te mira* ah... (V)
-No es lo que parece! (V)
-Jajaja yo creo que si papá xD (Tu)
-Jmm -3- bueno me gusta como se siente jaja, siento que puedo entrar a los juegos de Mc Donalds (V)
-Ñe, hueles pies mejor no papá :v (Tu)
*después de unas horas se hace de noche y toda la familia (incluyendo a los demás integrantes de BTS) salen con bengalas*
-Enciendan sus bengalas niños! (Rap Monster)
*V enciende su bengala soplándole*
-Tu no Tae.. ah bueno técnicamente eres como un niño *se ríe* (Rap Monster)
-WOOOO! Vamos! *corre por el lugar vestido de reno* (J-Hope)
-Jaja xD amo a mi familia! (Tu)
Jeje bueno ahora unos memes :3When pones todos esos regalos de BTS en una lista pero tú mamá escribe en ella: "Ser Realista"
:""""""v (le pasó a mi hermana)Jajajaja Santa con cada uno de nuestros 7 babys xD
Si... recetas ( • U • ) recetas de Navidad 7u7
ESTÁS LEYENDO
Si un chico de BTS fuera tu... ©
РазноеSi un chico de BTS fuera tu... -Amigo. -Crush. -Maestro -Novio. -Hermano. -Abuelo -Primo. -Padre. -Etc. ✏️Portada hecha por mi ✔️Primer libro de Si un chico de BTS fuera tu... ⚠️PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O...