-Buenos días clase, el maestro Joaquín Antonio Miramontes Alcachofa no podrá seguir siendo su maestro de danza ya que se fue a la fuga de aquí por lo mal portados que son la mayoría :v así que les presentó a su nuevo maestro de danza... Park Ji Min (la directora)
-Es un gusto, pueden llamarme Jimin (Jimin)
-¡¡OH MY GOOD!! Jimin será nuestro maestro!! *O* (tu)
-¡Es muy guapo! (otra chica)
-Eh.. si jaja bueno, muchas gracias por presentarme directora ya puede retirarse si gusta (Jimin)
-Oh bueno prefiero seguir viendo su "clase" 7u7 (directora)
-Aléjese de mi Jimin señora, la estaré vigilando 7-7 *susurras sin que te oiga* (tu)
-Bien alumnos es hora de comenzar, primero empezaremos con algo básico (Jimin)
-¿No nos enseñara como baila usted? Los pasos de baile de BTS son los mejores!! *^* (tu)
-Oh así que tenemos a una A.R.M.Y por aquí ^^ bueno supongo que primero les enseñaré como lo hago pero es algo difícil (Jimin)
-Esta el baile normal, que es divertido hacerlo pero nada difícil en el que solo te mueves con ritmo (Jimin)
*todos lo intentan y les sale muy bien y ríen*
-Jaja esto es divertido (una compañera)
-Jimin me está enseñando, esto es maravilloso *^* (tu)
-Luego está el baile en que tienes hacer vueltas, giros y moverte más pero de forma natural (Jimin)
*algunos lo intentan y terminan tirados en el suelo lastimados*
-Auch ._. (un compañero)
-Ok, aquí nada pasó, ustedes ayuden a sus compañeros (Jimin)
*algunos los llevan a la enfermería y te quedas tú con unos pocos*
-Y un baile que no creo mostrarles ya que son menores que yo (Jimin)
-Por favor profesor, muéstrelo >3< (tu)
-Mmm bueno pero nada de celulares ni intentos de grabación -3- (Jimin)
-Ok :3 *cruzas los dedos* (tu)
-El baile sexy (Jimin)
-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *todas las chicas presentes se desmayan*
-D-d-debo de resistir, no puedo desmayarme en este momento (tu)
-Oh, creo que a todos les ha pasado algo malo .3. *te mira* pero como has sido la única que pudo ver los bailes, hacerlos como pudiste y no te ha pasado nada te felicito *te sonríe y te abraza* (Jimin)
-¿P-puedo desmayarme ahora? *O* (tu)
-Eh? (Jimin)
-Ahh~ -u- *te desmayas en sus brazos* puedo morir en paz... (tu)
ESTÁS LEYENDO
Si un chico de BTS fuera tu... ©
De TodoSi un chico de BTS fuera tu... -Amigo. -Crush. -Maestro -Novio. -Hermano. -Abuelo -Primo. -Padre. -Etc. ✏️Portada hecha por mi ✔️Primer libro de Si un chico de BTS fuera tu... ⚠️PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O...