*estas en tu casa con Rap Monster cuidando de ti*
-Bien, ahora te tomaré una foto para dársela a tu mamá ya que me pidió eso como un momento familiar de ambos (Rap Monster)
-Bueno *miras a la cámara*
-Sonríe hij@ sonríe (Rap Monster)
-Ok ok *sonríes mucho y Rap Monster te toma la foto*
-Perfecto ahora comencemos con nuestro cálido y agradable momento familiar (Rap Monster)
-Dime papi ¿qué cosas haremos este día? 7u7 (tu)
-Bueno tu madre dijo que teníamos que limpiar la casa después de todo, así que hagámoslo para jugar después (Rap Monster)
-Bueno -n- (tu)
-Pero no limpiaremos la casa de manera aburrida... la limpiaremos cantando o debería decir..7u7 (Rap Monster)
-O deberías decir... ¿rapeando? 7u7 (tu)
-Eso suena mucho mejor *se pone unos lentes pero se le rompen* (Rap Monster)
-0___0 (tu)
-Tranquil@ hij@ no destruirme cada cosa que toque de la casa para limpiar (Rap Monster)
*después de unos minutos de estar limpiando la casa se encuentra toda destruida*
-Mejor vámonos a dormir ;-; (Rap Monster)
-Las personitas de menor edad-
-Bueno papá podrías contarme un cuento para dormir? ~.~ (tu)-Los adolescentes-
-No vayas a quitarme de la cama y que te acuestes tú eh te amo pero está cama es mía ;-; (tu)-Bueno... veraz hij@ tengo mucho sueño y no se me ocurre nada para contarte (Rap Monster)
-Dime lo que sea :3 (tu)
-Bueno había una vez un oso que caminaba por el bosque (Rap Monster)
-Pero papi los osos no caminan (tu)
-Si si ya se pero en mi historia si lo hacen *dice cansado* (Rap Monster)
-Continúa :3 (tu)
-Y entonces... entonces... destruyo un auto.... y fin... *cae dormido* (Rap Monster)
ESTÁS LEYENDO
Si un chico de BTS fuera tu... ©
AléatoireSi un chico de BTS fuera tu... -Amigo. -Crush. -Maestro -Novio. -Hermano. -Abuelo -Primo. -Padre. -Etc. ✏️Portada hecha por mi ✔️Primer libro de Si un chico de BTS fuera tu... ⚠️PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O...