Tony quería golpearse, jalarse del cabello, tirarse por el balcón y despedir a todos sus trabajadores ...
¡¿que demonios hizo?! ¿que carajos va a hacer ahora? ¿acaso... debería irse del país, cambiarse de nombre y llamarse "Toñito Estrella"?
¡¿por que demonios se apiado de ese maldito mapache?!... se tranquilizo ya que vio como sus "Hijos" lo miraban como si el fuera un loco... pero era difícil y mas cuando Rhodey te miraba con una risa burlona...
-es extraño... - dijo de repente Rhodey - yo pensé que al ver esa nota, tu traerías palomitas y te deleitarías del sufrimiento de Barnes ...
-lo iba a hacer... pero... yo si se lo que se siente ser juzgado - Tony se sentó en el sofá al lado de Rhodey - a mi... realmente me hubiera gustado... que alguien hubiera subido a la tarima dispuesto a defenderme...
-Yo siempre lo hice - respondió Rhodey - y te prometo que siempre lo haré...
-si... pero yo me refiero a alguien tan guapo como yo... - Tony hablo haciendo un berrinche
-¿quieres morir tan joven? - la voz de Rhodey era amenazante pero a la vez divertida
-era broma...
-dime la verdad... ¿por que ayudaste de Barnes...?
-ya te lo dije...
-te conozco... te recuerdo que yo te cambiaba los pañales cuando niño... tu no puedes engañarme
-......a pesar de todo... yo... a mi... aun me afecta ver al idiota de Rogers triste... creo que por eso lo hice...
El silencio se formo... Rhodey sabia que en el corazón del moreno aun había "amor" por ese "Traidor", hace mas de 7 años... el mismo había entregado a su hermano en el altar a Rogers, el pensaba que ese rubio siempre iba a cuidar de Tony...
-¿aun lo amas? - pregunto viéndole fijamente - responde ahora con la verdad...
-No... ya no siento el mismo amor que sentí por el hace años... algo cambio - respondió con su mirada a la nada - como si... en mi corazón la simple presencia de Rogers... fuera un explosivo venenoso
-¿lo odias...?
-No... ¿como podría odiar a la persona que una vez ame como si mi vida dependiera de ello?, tómame por idiota... pero aun espero que ese imbécil sea feliz...
-por eso salvaste a Barnes... - finalizo Rhodes con un sonrisa - realmente quisiera a alguien que me ame de la misma forma que amaste a Rogers
-yo también... - Tony sonrió de forma sarcástica
En S.H.I.E.L.D. :
como todos sabemos S.H.I.E.L.D. es una agencia de espionaje y anti-terrorista, por ende era un lugar frió y tétrico por las noches, los exiliados al verse "echados" de la Torre Stark, no tenían a un lugar a donde ir...ya que la mayoría de estos no trabajaban y por lo cual no tenían dinero para alojarse en un hotel...
Así que se quedaron el los cuarteles de S.H.I.E.L.D., todos ellos no querían aceptar de que extrañaban la Torre y las comodidades que esta brindaba, extrañaban sus cómodos cuartos, ver el refrigerador lleno de comida y en lo mas recóndito de sus memorias, también extrañaban ver las cajas de donas de Tony tiradas en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Abandonado
FanfictionTony lo sabia... si hubiese estado en los zapatos de Steve, si su amigo Rhodey hubiese sido utilizado de esa forma lo mas seguro que a le hubiera importado un pepino el mundo y lo hubiera protegido. por eso acepto a ese hombre vivir en su mismo...