(cover de la hermosa de Paz Veliz) Ella es increible...=)
flashback :
Su habitación era fantástica, tenia por todas partes juguetes de distintos tamaños y colores, desde autos de carreras a avioncitos a control remoto que colgaban en su techo, su escritorio grande decorado por libros que tenían nombres raros pero se comprendían que eran de física y química.
Tony estaba en su cama con el perrito que acababa de adoptar... abrazándolo mientras el pequeño canino le lamia su cara... Rhodey había bajado a la cocina en busca de algún alimento para el pequeño de cuatro patas... espera... tres patas.
-bájalo al piso Tony, solo encontré leche - dijo Rhodey entrando a la habitación - seguro esta hambriento
-esta bien... perrito vamos come - hablo Tony con el perrito
el perrito cuando fue puesto en el piso al no estar acostumbrado a estar de pie con sus tres patas se había caído, preocupando a los dos niños... Tony tuvo que sujetarlo para que el hambriento canino tome la leche...
de pronto escucharon pasos apresurados, se asustaron cuando de repente la puerta fue abierta con brusquedad... era Jarvis con respiración agitada y sudor en su frente, se apoyo a la pared para tratar de no caerse al piso.
-¿que pasa Jarvis? - pregunto Tony ocultando al perrito entre las sabanas de su cama - ¿estas bien?
-nunca... nunca por el amor de Dios vuelvas a salir de la escuela sin que yo haya venido a recogerte Tony - Jarvis se encontraba entre asustado y nervioso
-lo siento... - se disculpo apenado - Rhodey me trajo a casa... fue divertido pasear por las calles
-lo sentimos - se disculpo Rhodey - no debí hacerlo pero... fue divertido ¿verdad, Tony?
-¡¡si!! ademas nos encontramos un....
-la próxima vez, no vuelvan a salir solos... es una suerte de que nada les haya pasado, Tony... no te asustes por lo que te voy a decir ¿esta bien?
-si...
-Tony... tu madre... esta en el hospital...
el corazón se le enfrió por unos instantes, llevo sus manos en su pecho y por sus ojos estaban luminosos por las lagrimas que de seguro no iban a ser derramadas, su pequeño cuerpo empezó a temblar...
su mami... estaba en el hospital... ¿que le había pasado?
se olvido que tenia un perrito, junto a Jarvis bajo por las escaleras, tenia que ver a su madre...
Jarvis conducía ahora un poco mas tranquilo... solo un poco ya que Tony estaba asustado, murmurando diciendo mas o menos "mi mami... mi mamita", cuando habían llegado al hospital, Tony se había agarrado de su mano y ahí pudo notar lo asustado que estaba, ya que esa manita estaba helada.
cuando llegaron a la habitación, Tony corriendo hacia la camilla y con esfuerzo se había podido subir solo para abrasar a su madre , Maria se contuvo para no terminar llorando... no quería asustar mas a su hijo de lo ya estaba
-¿que te paso? - pregunto sin dejarla de abrazar - ¿por que tienes un "eso" en tu pie?
-me... caí por las escaleras... y esto es un yeso... me rompí la pierna - contesto de manera dulce
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Abandonado
FanfictionTony lo sabia... si hubiese estado en los zapatos de Steve, si su amigo Rhodey hubiese sido utilizado de esa forma lo mas seguro que a le hubiera importado un pepino el mundo y lo hubiera protegido. por eso acepto a ese hombre vivir en su mismo...