ilución

1.3K 131 36
                                    



flashback*

"según el resultado de los análisis... usted es un doncel"


Estaba encerrado en su habitación, cubierto por sus cobijas como si ellas le brindaran una protección divina a su situación cataléptica.

Su tía había tocado la puerta varias veces, sin respuesta alguna ya que no quería ver a nadie. Se sentía raro (aún más de lo que era), sobre todo patético... esto era lo menos que necesitaba. No quería estar en esta situación, realmente no lo quería.


-no es tu culpa – habló May detrás de la puerta – mi amor... no tiene nada de malo ser un Doncel, ¡¡es más, A mí me gusta que lo seas!!

-pues a mí ya me desagrado – contesto con la almudada sobre la cara, extrañamente se sentía enfermo e irritado – con razón ninguna chica que eh querido me ha aceptado

-Peter... hijo tú siempre buscas el amor donde te ofrecen amistad – la maternidad de May se notaba a larga distancia, se sentía triste al ver a su sobrino tan devastado - estoy segura que encontrarás a esa persona especial... solo ten paciencia





VISIÓN se encontraba en la sala, sentado leyendo un libro grueso. La mañana era templada y serena, perfecta para expandir su mente.

Cada letra, estrofa e imagen. Procesaba su cerebro con rapidez, conocía ahora cada concepto, cada asignatura; los conocía pero había algo que no cuadraba algo que no alcanzaba a comprender.

Tenía conocimiento extenso pero sentía que le faltaba algo para completar, una sustancia... alguna puerta que le faltaba por cruzar... la pregunta era siempre la misma "¿Cuál?"



-así que eso te pasa – le parecía interesante esta situación, VISIÓN es una inteligencia tecnológica. Creía que ese era el problema, VISIÓN conoce mucho a la vez poco – VISIÓN... tú conoces el concepto pero no la práctica, es ese tú problema

-¿práctica...? ¿Si hago eso... dejaré de sentir confusión? – preguntó con esperanza, realmente era horrible no conocerte

-si... tal vez dejes de sentirte fuera de lugar – contesto un poco pensante. VISIÓN era muy especial para él, fue su primera creación que no causo el mal... a demás desde que perdió a su bebé, este hombrecito rojo fue su único consuelo (aparte de Peter)



May estaba preocupada... no solo por su sobrino sino también por Tony, había visto aquella rueda de prensa y pudo notar la actuación de ese hombre de mala suerte, suspiro... pensaba que todo sería diferente. La habían pasado muy bien, Peter compartiendo tiempo con Tony, no solo eso sino también aquel androide (cual siempre competía en la cocina).

En un rincón en su corazón le dictaba insinuada-mente la palabra "familia", se había acostumbrado fácilmente la presencia de aquellos hombres en su casa e ir a las playas a "jugar". Ahí se dio cuenta lo infantil que puede llegar a ser Tony.

Tony Stark... ¿Quién hubiera imaginado que se volverían a encontrar? Por qué si... cuando eran jóvenes se conocían... estaba segura que si en ese entonces si hubiera sido más clara con sus palabras o que Tony hubiese sido más cariñoso...

Como Perro AbandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora