Capitulo 7-Plan fallido

64 2 2
                                    

Barry,Hal y Oliver estaban siendo esposados por Bruce,Clark y Harleen respectivamente para aparentar que estaban asi gracias a Har.Aunque las esposas eran debiles,es decir,facilmente podrian soltarse y atacar.

Los tres ahora esposados eran apuntados por Har con su arma,pero sin balas por seguridad y así partirian hacia la guarida.

La psicologa los guio al lugar donde residia el payaso.

El cual se levanto de su comodo sofa al verla.Ella actuo y alli empezo el plan

-Los he atrapado puddin.Se han resistido pero aqui estan

Decia dulcemente,aunque por dentro moria de asco.

El Joker no lo creia,ella era sorprendente.

Luego de un rato de convenserle.

El payaso se acercaba a la ex arlequina,a la par acariciaba su rostro,provocando los celos del arquero.

Mientras Har se sentia incomoda..Y más cuando el quiso besarla,eso desperto la bestia que Oliver llebaba guardada,su furia neta,gracias al payaso que tocaba a SU Harleen.

Barry lo notaba y trataba de detenerlo,pero nada conseguia y a la par Hal se reia por lo bajo.

Cuando Har lo empujo,para alejarse,diciendo que la soltara,que no queria besarlo y esas cosas,ya que según ella solo se los habia llevado para conseguir la paz entre ambos pero que ya no lo amaba.

Obviamente el payaso eso no se lo creía para nada.E insistia.

Ahora Oliver cegado por sus celos y su furia,ya que nadie,salvo el ,podría tocar a Har.

Por ende,se saco las esposas sin que el payaso lo notara y a la par de su espalda,saco su arco para luego con rapidez y talento,ya que habia dado en el punto que el queria.Además de que Flash al estar distraido no lo habia notado.Ni creia a Oliver capaz de romper un plan por una tentación de odio

El arquero se paro diciendo

-No la oiste? te dijo que la soltaras.

A la par de eso.El payaso estaba clavado en la pared con una flecha que colgaba su traje a la misma.

Los secuaces salieron y Barry con Hal atacaron a los mismos dejandolos rapidamente en el suelo.

Mientras el Joker razonaba

Me haz cambiado por el? por esta bestia?

Al soltarse quiso tirarle su tipico veneno pero Harleen lo pateo y le saco la pistola.Para que luego de dejarlo noqueado y con la policia ,podrían macharse.Aunque obviamente se iba a escapar de alli,pero por lo menos ahora podrían vigilarle.

Al llegar le cuentan lo sucedido a los chicos de La Liga.

Continuara

Green Arrow(Flecha Verde o Oliver Queen)/Harleen Quinzel(Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora