Mientras de muchas formas..Barry trataba de averiguar quien era la afortunada,de tener el amor de su amigo.
El maldito del Joker,formaba un plan.Para herir a los de La Liga.En este caso a los más nuevos y jovenes.Tanto que lo anoto en una lista.
HAL JORDAN
BARTHOLOME ALLEN
Y OLIVER QUEEN..
El último nombre a Harleen,le dolio.No queria verlo herido.Ni siquiera con un rasguño
La joven,tenía la lista en sus manos.Y la leia con calma...
Hasta que gracias a su suerte el Joker no la vio.
Y ella pudo escapar hacía la liga..
Por ser la prima de Aquaman,y la princesa de Atlantis con el mismo (es decir,con Aquaman,O sea Arthur) Logro pasar sin dificultades la seguiridad de la Liga...
Para poderle contarle a cualquiera allí,que estaban en peligro.
Y que ella quería ser buena
Pero nadie se lo creiria hasta que..
Al llegar a la mesa central.Se encontro con todos.Menos con Oliver y Barry,que estaban en su cuarto(que compartían por presupuesto).Y SuperMan que estaba vaya quien a saber donde.
La chica fue cuestionada por Batman
Bruce:¿Que haces aqui...Y como lograste burlar a la seguridad?
Arthur:Eso yo te lo puedo decir(riendo) Aparte de ser una villana.
Es mi prima y una princesa...En fondo,sabe resistir y los codigos,porque ella tiene la habilidad y la inteligencia como tu Bruno
Bruno suspira agotado como si fuera un gruñido
Harleen:Gracias Arthur
-Por primera y sincera vez ,le sonrie a su primo-
Vine aquí porque el Joker,quiere matar a los más debiles,es decir los nuevos de la organización..
Y como se supone,que ya no quiero ni puedo ser más mala.Quise ayudarlos
Mientras la chica decía todo eso,sonreía sin parar.
Bruno caia rendido a sus pies,pero se hacia el rudo.Mientras Hal y Diana al notar eso,se echaban a reír.
Hal:Gracias (le sonrie,pero como amigo) Es de mucha información..Ya que viene por mi
Con mi anillo.Ya estoy listo..(Bien con ego) para esperarlo.
Le avisare a Barry y Oliver.
Harleen al sentir el último y hermoso nombre.Sintio como el corazón se le paraba,y latia desesperadamente.
Casi como una tonta,se habia olvidado que Oliver,estaría allí y que corre peligro,como Hal y Barry.
Luego de Sonreír como una tonta.Se quedo parada esperando a Hal.
ESTÁS LEYENDO
Green Arrow(Flecha Verde o Oliver Queen)/Harleen Quinzel(Harley Quinn)
RomansaLa historia trata,que luego de que Harleen más conocida como la secuaz del Joker,Harley,haya vuelto a la normalidad,como Harleen,se ha enamorado de Oliver,el que la ayudo a volver esa psicologa.Al ser la novia o el amor imposible de Flecha Verde s...