Capitulo 8-Reprimenda + Sorpresa

81 1 2
                                    


Luego de contarles todo.Bruce más conocico como Batman,le dijo a Flecha Verde,que no debería dejar actuar sus sentimientos sobre su trabajo.Que el podía más y que no debía dejarse llevar por sentimientos imposibles.

Cosa que a el molesto como a Barry y  a Hal,además de a Harleen,pero ellos debían seguir las ordenes,aunque no estuvieran de acuerdo.

Hasta que para sorpresa de muchos.La ex villana hablo

-Bruce,creó que estas muy equivocado.El amor es la señal de la felicidad y por ende de un trabajo bueno y feliz.Y es cierto que nos equivocamos,pero tu tampoco eres perfecto

Lo decía sin miedo,le daba igual si el lider la castigaba o le decía algo,ya que defendia a quien quería.

Barry,Oliver y Hal sonreían.El último la había juzgado mal pero ya la quería.

Para sorpresa de muchos,de nuevo.Bruce le dio la razón ,luego de estar callado y sorprendido por unos minutos.

Luego de eso y de la ida de Bruce a su mansión.Harleen detuvo a Oliver.Y le dijó

Gracias,sonriendo.

El se cuestiono,de porque las gracias?

Y ella le dijó que eran por defenderla y a la par el se las dio a ella por lo sucedido hace un rato.

Harleen le dijo que no aceptaba las gracias pero sino otra cosa.

El chico pregunto obviamente que cosa pero fue interrumpido,por un dulce beso al principio de ella en los labios y luego intensificado por el,haciéndolo más pasional.

Con eso se decían sin palabras,que se gustaban mucho,que se amaban más que a nada,y que necesitaban del otro.

Oliver le pidió si queria estar con el y ella felizmente aceptó

Desde ahora nadie los separaría ni nadie podrá con ellos.Eran fuertes tanto juntos como por separado,aunque más juntos y ahora nunca se separarían.Ni dejarían que nadie lastime al otro,Oliver era de ella y Harleen de el.

CONTINUARA

Les gusta como esta quedando?


Green Arrow(Flecha Verde o Oliver Queen)/Harleen Quinzel(Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora