Día de trabajo

1.3K 73 76
                                    

Twilight

-Me desperté temprano, me dolía un poco la cabeza. En el cuarto estaban Fluttershy y ammm Rarity? , aun no  puedo creer que esté en este lugar.
Me acerque a ver a Fluttersy ,era muy linda
__________________
Fluttershy
Emm... la chica llamada Twilight estaba observándome mientras yo estaba "dormida" fue incomodo, no podía ni moverme ya que ella estaba ahí.
___________
- Hey, cariño que haces?. Dijo Rarity percatándose de las acciones de la peli-morado.

-Ehh Ahhh na...nada

-Fluttershy es linda no?

-eeehh porque lo dices? a mi no me gusta?!

-Tranquila nena... solo lo dije en opinión general...

-Aahh jejeje si

*se abre la puerta*

-Buenos días perras!!!. Dijo Pinkie Pie entrando

-Podrías no llamarnos así. Dijo Twilight con el ceño fruncido

-Hola, hola, nerd guapa. Dijo Rainbow seduciéndola.

-Agh...

Twilight

Esa tal Rainbow Dash es un tanto molesta :/ coquetea con todas.
____________

Todas bajaron a comer cuando se abre la puerta y entra un chico el cual estaba guapo para su edad.

-Buenos días señoritas, yo soy whooves el co-director del reality  y les quería  avisar que desde hoy todos los sábados tienen que trabajar medio tiempo en el restaurante "Los trotes ".

-Y por que razón?. Dijo Dash enojada

-Por que son ordenes de la presidenta y para que no sean tan holgazanas. 

-Disculpa pero no todas lo somos. Dijo Sunset.

-bueno, gracias por su atención. Alguna duda?

-Hoy es sábado, cuando se supone que trabajamos. Dijo Adagio

- Hoy a las 3:00 pm

-QUE?!?!? (todas)

-alguna otra pregunta?

-tienes novia?. Dijo Rarity con un tono coqueto y algunas rieron.

-Si, tengo esposa.

-Oh vaya eso si es un hombre!!!. Dijo Starlight, mientras todas aplaudían.

-Deberías aprender de el Dash. Dijo AJ dándole un leve codazo.

-Ja.ja que tonta eres, yo estoy soltera. esbozó una sonrisa.

-hasta luego. Dijo saliendo de la casa.

-que guapo. Dijo Rarity sonrojada mientras Rainbow se metía un dedo a la boca en señal de asco.

-Dash, respeta. Dijo Twilight

Las horas pasaron y las chicas se estaban preparando para ir.
El restaurante estaba a pocos kilometros de allí pero aun así llegó un auto a recogerlas, todas estaban apretadas, apenas si podían moverse.

Al llegar las chicas salieron del auto, Pinkie la cual iba saltando se sentía feliz de poder estar trabajando con sus amigas y divertirse al hacerlo, pero las demás chicas no lo veían de esa forma. A quien le gusta trabajar sin una paga?

-Buenos días señoritas, a cada una se le asignará un grupo y que deber tienen

Las chicas formaron una fila mientras la encargada les daba un papel con una letra.
______
Las del grupo A eran:
-Twilight
-Sunset
-Starlight

The Reality MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora