El Show de DJ PON3

406 31 40
                                    

Hola lectores de este fic ;)
Sólo quería decirles que el vídeo que está en multimedia es una forma de ambientación en la parranda, es opcional, pueden poner su música si quieren ;)
Que comience el capítulo...

En la tarde de un Sábado mientras  las chicas de "The Reality Mlp " se estaban arreglando para salir a divertirse, las del otro Reality también .

- ¿seguras que no vienen?- Dijo Lyra a su esposa y excuñada.

- sabes que no puedo Heartstrings- Dijo la dulcera

- Oh si, ¡adios caramelito armónico!- Dijo llegando hasta la pequeña para besar sus mejillas en despedida

- adios mami, cuida a la tía Vin.- Dijo Toots

- si, ¿segura que no irás?- Preguntó a Octavia

- no creo que ella quiera que esté  allí...

- ¡apurate Lyra!-

- ojalá todo se arregle... adiós Octavia.

...................

Unas horas después

Las chicas iban entrando a la fiesta, muy guapas por cierto, en la entrada daban pulceras fluorescentes y un pase gratis para una cerveza.

- ¡QUE COMIENCE LA PARTY BABYS!- Dijo Pinkie con unas 4 pulceras fluorescentes

- pss Shy, dame tu pase, yo ya he visto como te pones cuando bebes y uff no es muy agradable.- Dijo RD tratando de convencerla

- tienes razón, hoy quiero bailar tranquilamente con Twilight, ten-
La pelirosa le pasó el pase.

Rainbow estaba buscando pases para cervezas y Starlight se le unió.

- ¡¿QUIEREN SENTIR MI BASS CANNON?!- se escuchó venir de la DJ desde el escenario subiendo el volumen de la música y mezclandola.

-¡siiiiii!- Dijo Pinkie lanzándose para atrás esperando el agarre de RD, para su suerte cayó en los brazos de AJ y ambas rieron.

................... 

Rarity y AJ bailaban

-¡Te amo Rarity!- Gritó AJ para que mencionada la escuchara entre la música a todo volumen, Rarity se lanzó en sus brazos y la besaba.

- ¡FoOootO!- Dijo una ebria Starlight con su cámara alrevez

-uuuhhh ¡Tomame una!- Dijo Pinkie bailando de una forma amm peculiar...
La pelirosa se  puso detrás de su novia y bailó sensual, acariciando a está. Rainbow se sonrojo, trató de separarse pero Pinkie la besó en los labios, Rainbow siguió el beso.

- ¡Viva la noche!- Dijo Starlight llendose con Sunset

Twilight bailaba un poco nerviosa con Fluttershy, la pelirosa la acariciaba por tiempos cortos, tenía que escapar un rato, hizo una seña de "ya vuelvo" y se dirigió a Rainbow.

Twilight S
- ni yo entiendo porque aún le sigo pidiendo consejos a Rainbow...
- su consejo fue que bebiera un poco para soltarme ¿cómo creí que fuera buena idea?
__________________

Twilight regresó con Shy y continuaron bailando, todo bien hasta que la nerd toco los pechos de la animalista.

Fluttershy
- Twilight es una tonta... después de eso salí a tomar aire, no sabía que a Twilight le gustase beber.
_________________

- ¡Jajajajajaja tremenda cachetada la que te metieron!- Dijo RD carcajeándose.
Twilight le hizo lo mismo que la amante de los animales le había hecho.

The Reality MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora