Es febrero y pues ya huele a amor en el aire. En un salón de fiestas estaba un grupo de chicas en grupo hacían cosas como decorar, limpiar, bajar las cosas de un auto, poner la comida en forma decorativa, etc.- ¡Que lindo ha de ser casarse! ¿No manzanita?- Dijo Rarity. AJ rió nerviosa. Ella vió con los ojos entre cerrados.
- pobre vaquera- Dijo RD
- ¡Pinkie Pie! ¡devuelve esos pasteles!- gritaba Twilight persiguiendo a la enérgica chica por todo el salón.
- estoy feliz de conocerlas- sonrió Fluttershy, la vieron.
- somos como hermanas o algo asi- Dijo con sus ojos cerrados.
Rarity la abrazó, luego Applejack.
Luego Rainbow Dash.- ¡abrazo grupal!- Dijo Pinkie lanzándose al abrazo, al igual que Twilight.
- tambien me alegra haberlas conocido, a todas, han sido los meses más felices de mi vida-
Dijo Twilight- igual los míos- Dijo Rainbow en voz baja pero todas escucharon.
Las otras vieron y se unieron al abrazo.
_________________
Volviendo al presente...
- lo dejamos precioso- Dijo Rarity entrando al salón con un vestido blanco largo con un corte en la pierna.
- la verdad si- Dijo Trixie, vestida con un vestido corto con estrellitas.
Todas fueron a sentarse, un tiempo después se llenó el salón, esperaban que no fuera mucha gente pero Sonata invito a quien pudo.
La fiesta transcurrió muy bien, llegó la despedida de ambas chicas.
- ¿Y ahora?- Dijo RD
- vamos a dormir- Dijo Trixie cansada
- ¿Y si celebramos el día de los corazones cálidos?, aquí mismo- Dijo Starlight
- ¡Si!- Dijo Pinkie, comenzó a juntar a todas las del reality y llamó a las del otro.
Paso un rato y llegaron con ropa casual, excepto Octavia, ella siempre sale elegante.
Vinyl
- no muy me convencía la idea de jugar con la payasa pero todo sea por Pinks-
____________-¡chuuupla y sopla!- Dijo Pinkie pícara
- ¿si sabes que casi todas tenemos pareja no?- Dijo Twilight
- por supuesto tontita por eso las parejas van a estar a la par.
Todas hicieron una rueda como Pinkie dijo.
- Starlight no puede jugar ya que no tiene pareja- Dijo Lyra
- ni Trixie tiene- Dijo Bonbon al ver a la maga al lado de su aún esposa-
- saben que mejor que ellas dos se sienten lejos de Lyra y Bonbon- Dijo la Dj.
Pinkie fue quien inició el juego poniéndose una invitación en la boca, se la iba a pasar a Rainbow pero la sopló hacía abajo y besó sus labios.
-¡Pinkie!- Dijo Twilight
Applejack agarró una invitación y se la pasó con los labios a Rarity, esta se la pasó a Fluttershy y está a Twilight, pero se le cayó al suelo, le pasaron otra, se la pasó a Sunset pero la invitación se resbaló al cuello de Sunset, la peli-morada succionó la carta para subirla a los labios de tocino, la puso en sus labios, otra vez pero bajó a su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
The Reality MLP
FanfictionAlguna vez has pensado como sería si las chicas de Equestria estuvieran en un reality show. Pues en este fic seguirás las aventuras de estas chicas. Según el productor de el reality show: Twilight: nerd, closetera. Rainbow Dash: atrae mujeres. Pin...