Hola,soy Andrea y les voy a contar mi historia,pero antes de empezar quiero decirles que no importa que tan lejos esté esa persona especial por que siempre va a estar presente en tu corazón y no te dejes llevar por lo que las personas dicen de ti,tú eres especial a tú manera por más rara que sea,alguien daría lo qué fuera para poder estar al lado de una persona cómo tú.Y los que te critican sólo lo hacen por envidia y celos,nuca cambies tu manera de ser,porqué siempre hay alguien que te quiere porqué por más que no lo creas, todos somos el secreto de alguien.Por eso valórate a ti mismo por lo que eres,no por lo que té hacen creer...Bueno ahora sí les voy a contar mi historia...
Todo comenzó en lo que para mí era un día normal y aburrido de clase,por suerte faltaba poco para las vacaciones de invierno.
Al entrar en mi salón me di cuenta de que la mayoría de mis compañeros estaban en un lugar concreto pero no le tomé importancia,en ese mismo instante en el que me senté entró la profesora de inglés,pero algo raro sucedía porque se quedó mirando durante un largo tiempo el lugar de detrás de mí.
Cómo todo estaba en silencio por lo que me giré para ver qué es el qué había,me sorprendió mucho ver a un chico ya qué estamos a casi final de trimestre y no muchos se cambian de instituto.
La maestra le dijo que se valla delante para presentarse.-Hola soy Alex Jones y tengo 17 años
El tiene los ojos azules,pelo negro y alto,es cómo yo siempre quise ser,pero no yo tengo que tener ojos grises y pelo rubio. Y luego nos preséntanos nosotros,yo me llamó Andrea Thompson tengo 16 años y soy de una estatura mediana.Al terminar de presentarnos todos y cómo siempre los más populares lo hicieron con un aire de superioridad luego empezó la clase.
Luego de inglés me fui a naturales,ésa materia me gusta pero la maestra deja muchos deberes y eso sí que no.Luego de por fin acabar de copiar todo lo que nos dijo,sonó la campana para dar pasó a 20 minutos de recreó que pasé haciendo tonterías con mis locas mejores amigas Jessica Hill,Elizabeth Connor y Vanessa Wells.
Luego nos fuimos juntas a la siguiente clase que era español,súper aburrido pero que más puedo hacer que soportarlo no?
Al acabar la clase me fui con Vane a la siguiente clase y por suerte última,al entrar en el salón me di cuentas que todo estaba patas arriba,había las mesas y sillas tiradas o simplemente fuera de su lugar.La pobre maestra por poco se desmaya al ver cómo estaban todas las cosas,por lo que no hicimos clase así que no sin antes despedirme de Vane me fui rumbo a mí casa que queda un poco lejos del instituto,al parecer mis padres no pueden venir a recogerme,seguro tienen mucho que hacer o sé fueron de viaje.Como verán la mayoría del tiempo estoy sola,y no importa si hay miles de personas a mí alrededor yo siempre me siento sola,abandonada,triste... A menos que no esté con mis amigas,ésas locas son las mejores del mundo.
Pero aún así muchas veces pensé en que morir sería la mejor opción para escapar de todo y de todos pero que más da ,si a alguien aparte de mis amigas a quien más le importa cómo estoy por que todo seguirá igual, no?
Bueno cambiando de tema ya me falta sólo 3 cuadras para legar a mí casa,cuando sólo faltaba un cuadra para llegar me sentí observada,lo qué creo que a nadie le gusta lo más raro es que hayan pasado puede que días o hasta semanas desde que empezó,muchas veces sentí que me perseguía alguien pero a lo mejor era una coincidencia que valla al mismo lugar que yo.
Al estar cerca de mi casa vi que alguien se mudó a unas casas de la mía,al observar mejor me di cuenta de quien era,y adivinen quien es,pues es Alex y ahora que lo pienso luego de inglés ya no lo volví a ver y cómo salimos una hora antes sé me hace raro ver que ya esté en casa,en fin.Pero hay algo raro en ese chico que me llamaba mucho la atención pero mejor lo decidí ignorar eso e irme a mí casa para así poder hacer el montón de deberes que nos dieron para no dejarlos para el último día y luego estar hasta altas horas haciendo deberes para mañana,y lo se porque me paso.Al acabar decidí pasar lo que quedaba de día viendo TV y comiendo para luego tomar una ducha y acostarme en mi cómoda cama para poder así dormirme,pero sin saber que ese era sólo el principio de está loca, rara y misteriosa historia que vas a ir descubriendo con el tiempo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer mi historia!
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
RomanceAndrea es una chica normal es la típica chica tímida y callada,ella cree qué está vida no tiene sentido, qué nada vale la pena... Pero él,Alex,llega y cambia por completo su mundo,él es el típico chico popular qué siempre destaca en cualquier lugar...