Dolor, dolor es lo único que siento en este momento, así qué intenté abrir los ojos pero lo único que vi es ¿blanco? ¿Un momento qué no estaba en el baño? Cuándo el doctor entró entendí qué estaba en el hospital.
-Hola Andrea soy Thompson tu doctor. ¿Cómo estás?-dijo
-Bien, creo, ¿dónde están mis amigas? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?...-pregunté rápido hasta dudo qué me haya entendido.
-Tus amigas están en la sala de espera junto con tus padres y un chico y estas aquí desde hace una semana-dijo respondiendo a mis preguntas no se cómo lo hizo-mira te voy a hacer una pregunta, quién te hizo esto, ¿porque lo hizo?
La verdad preferí no responder a esa pregunta así qué mire hacia otro lado y parece que captó mi indirecta porqué ya no habló más de eso.
-Bueno les diré qué ya despertaste
~~~~
-Andrea qué bien qué despertaste cariño-dijo mi madre
-Sí, sí no fuero por Alex habrías muerto ahí...-dijo Jessica
Un momento dijo Alex? Pero qué? Cuándo mire al frente vi qué ahí estaba el, y ahora entiendo por qué el doctor dijo que también había un chico afuera...
Bueno luego le tendría qué agradecer por lo que hizo, aparte gracias a él qué entró al baño estoy segura qué hubiera muerto y qué sería mejor para mí.
Aunque no entiendo porque entró y me ayudó si no me conoce, ni siquiera me habló, en fin qué no tiene sentido qué me ayude...
-Bueno ya qué los resultados de tus análisis salieron bien ya te puedes ir a casa, pero deberás mantener reposo por hoy y tal vez mañana depende de cómo te sientes si?-me dijo el doctor
-Claro...
-Bueno nosotros nos vamos a firmar los papeles para irnos de aquí-dijo por primera vez mí padre.
Sí, y luego nos vamos a comer de seguro vas a tener habré cariño-dijo mi madre
Y así salieron todos menos el, Alex así qué me entreví a preguntarle...
-Porque me ayudaste si ni siquiera me conoces?
-Porque te vi el otro día en la cafetería y me quise acercar a ti pero saliste corriendo al ver a esa chica así qué cuándo te vi ir al baño espere a que salieras para así presentarme, pero vi a las chicas salir y también te vi en el suelo así qué fui a ayudarte-me respondió
-Gracias, pero no debiste hacerlos era mejor si me hubiera muerto...-le dije apenada ya que para ayudarme tuvo que entrar en el baño de chicas.
-¿Qué? Pero que estás diciendo? Aparte porqué una chica tan linda desearía morir?-dijo muy rápido aunque llegue a entenderlo
-No importa, igual no me entenderías-dije tratando de esquivar su mirada.
ALEX
Ella era fría. Tan fría qué quemaba.
Ella, no era de ésas qué se confortaba con poco. Ella no era de ésas qué van diciendo cursilerías a cualquiera, ni de las qué necesitan enseñar para qué se fijen en ella, ella ya destacaba por sí misma.
Ella no es de ésas tías qué tienen muy buena autoestima qué digamos, pero a la gente le hace creer que sí la tiene, para protegerse, porque no quiere qué le hagan daño.
Ella no es de ésas personas qué dejan de luchar fácilmente, no es de las qué ir a las personas qué quiere sólo porque lo ve difícil o imposible. A ella, le ha hecho mucho daño, pero muchísimo, más de lo imaginable.
Ha confiado y le han fallado, muchas veces. Pero aun así, ella vuelve a confiar cómo si nunca le hubieran fallado, e igual le pasa con el amor.Ama cómo si nunca le hubieran hecho llorar.
Ella no repite el daño qué le hicieron a otras personas, porque sabe bien lo qué duele y no se lo desea a nadie.
A ella no le gusta qué le vean débil, por eso tiene tanto carácter, se mantiene fuerte, y muchas cosas más qué la hacen única, pero...lo más bonito de ella, créanme...es su corazón, y la entiendo.
-Créeme sí te entiendo, yo ya lo he perdido todo y se lo qué duele-le dije mientras me acerco para coger su pequeña mano llena de cables.
Cuándo quiso decir algo vi qué su familia entró en la habitación, así que me levanté y me fui de ahí...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qué les parece el capítulo?Gracias por leer hasta aquí esperó que te esté gustando!😘
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
RomanceAndrea es una chica normal es la típica chica tímida y callada,ella cree qué está vida no tiene sentido, qué nada vale la pena... Pero él,Alex,llega y cambia por completo su mundo,él es el típico chico popular qué siempre destaca en cualquier lugar...