capítulo 4

20 3 0
                                    

Andrea

           

No entiendi lo que me quiso decir, así qué cuándo quise preguntarle a qué se refería con qué lo perdió todo pero entraron mis padres y sólo sé fue.

-Bueno cariño ya vamos qué nos esperan a fuera tus amigas -dijo mí madre bastante alegres algo qué no se puede ver siempre.

-Pero antes una preguntita-dijo ahora mi padre-Qué es tuyo ese chico?

-Nada, sólo es un amigo papá-dije burlándome de la cara qué tenía

-Y donde se conocieron?-otra vez las mismas preguntas

-En el instituto papa, es nuevo aquí-dije mientras salía de la habitación

-Y porqué se preocupó tanto por ti cuándo los médicos dijeron qué no despertarías en un tiempo?-volvió a preguntar

Ahora sólo decidí ignorar lo qué me decía y me fui can mis locas preferidas

~~~~

Luego de un gran tarde con mis amigas y mi familia.

Ya se hizo de noche y nos fuimos a dejar a mis amigas, nos fuimos a dejar a cada una a sus casas para luego ir a la nuestra e ir adormir.

ALEX

º Flashback º

Luego del colegio decidí ir al McDonald a comer.

Al llegar ahí vi unas personas que se me hacían familia, eran las chicas del instituto junto a la chica linda qué creo que se llama Andrea.

Vi qué se fue al daño así qué espere a qué saliera para presentarme pero vi qué unas chicas salieron y eran las mismas de las qué había salido corriendo, y la vi a ella en el suelo así qué fui rápidamente hacia ahí para ayudarla.

Al llegar lo primero que pensé era qué había llegado tarde y ya estaba muerta por el gran charco de sangre qué había allí, pero vi qué su pecho aún subía y bajaba así qué abrí la puerta para pedirle ayuda a alguien.

Una chica qué trabaja ahí pasó por ahí ven ese momento así que le dije qué llamará rápido un ambulancia, mientras qué mire para ver dónde estaban las chicas qué venían con ella, pero no las vi así qué me giré para ver cómo estaba la chica qué todavía sangraba en el suelo.

Me puse a su lado para hacer presión en la herida de la cabeza para parar un poco la sangre, unos segundos después entró la misma chica a la qué le pedí ayuda

-Tranquiló la ambulancia está por llegar

-Gracias mmm...

-Cristina, Cristina Adams.

-Eso gracias Cristina

Sólo me sonrió ya qué la puerta fue abierta rápidamente dejándome ver a  otra chica qué dijo que ya había llegado la ambulancia, así qué levanté a Andrea del suelo y fui hacia la puerta principal por dónde estaban entrando los de la ambulancia con una camilla dónde la puse con cuidado.

Al girarme vi a sus amigas y les dije a Cristina qué les avisara de lo qué estaba pasando ya qué yo me iría al hospital con ella 6 qué ahí les contaría todo más detalladamente...

~~~~

Unos minutos más tarde ya habíamos llegado y se la llevaron inmediatamente mientras yo respondía las preguntas del médico, cuando por fin acabaron las preguntas alguien me tocó el hombro así qué me giré y vi a las amigas dé Andrea junto a unas 4 personas mayores.

-Qué le hiciste a mi amiga-dijo una de ellas

-Eli deja qué el pobre chico nos explique lo qué pasó-dijo Vanessa la chica qué estaba con Andrea en clase y al parecer la otra chica se llama Eli?

-Bueno, hola soy Jessica ella es Elizabeth y ella Vanessa-me dijo apuntando a cada una -nos puedes decir qué le pasó a nuestra amiga?

-Bueno no sé exactamente lo que pasó pero sí sé qué unas chicas salieron del baño y ella estaba en el suelo y cómo vi qué eran las chicas de las qué había salido corriendo hoy en la cafetería deduje qué pasó alguna cosa mala, y bueno pedí ayuda y aquí estamos.-intenté explicarme lo mejor qué puede.

-A, lo siento pensé que fuiste tú quien la pegó-dijo Elizabeth

-Espera salió corriendo por qué vio a una chica?-preguntó Jessica

-Sí, por?...

-Era alta y con tacones y va al mismo instituto.-preguntó ahora Vanessa

Lo único del qué fui capaz era asentir con la cabeza

-Jeannette...-dijeron las tres a la misma vez...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer!😘
Espero qué te guste!😋

Estos son los personajes qué salieron hasta ahora!😻




VOTA Y COMENTA QUÉ TE PARECE!
Bye !

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora