~sigue el flashback de Alex ~~unas horas más tarde~
-Familiares de Andrea Thompson...
-Aquí -dijimos todos a la vez
-Lo siento pero Andrea no va a despertar muy pronto, ya que el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte y perdió mucha sangre lo siento...-nos dijo el doctor.
Y así es cómo todos los días luego del instituto siempre iba ahí a verla con la esperanza de que estuviera despierta hasta que por fin despertó.
~fin flashback~
~~~~
Andrea
Al día siguiente no fui al instituto ya que me daba pereza, así que me hice el desayuno y me fui a la sala para buscar una película y decidí por Guerra Mundial Z.
A decir verdad la película es muy buena pero luego de acabar la comida que me preparé me quede dormida mientras miraba la peli.
~~~~
Me desperté al oír que alguien tocaba a la puerta, así que con toda la pereza del mundo y arrastrando mí píes, fui hasta la puerta.
Al abrir vi que era Anastasia Thompson mi prima, Anastasia es una chica magnífica es hermosa, divertida, bromista, "educada" cuando quiere, inteligente y muy enamoradiza pero aun así es la chica que todo chico desea en fin que esta chica es perfecta.
-Hola cómo está mi prima favorita-dijo una muy animada Ana
-pues bien, pero ven pasa no te quedes allí parada...
-gracias, ¿pero cómo que pues bien?-dijo y como me conoce muy bien no puedo mentirle porque se da cuenta de inmediato.
-ven siéntate luego te cuento, quieres algo de beber o...-intente hacerle preguntas con la esperanza de que se le olvide más tarde pero veo que no resulto.
-no gracias no quiero nada y no intentes distraerme porque no funciona eh. Y vamos dime que te pasa, cómo te sientes, que te hizo esta vez Jeannette ya que escuche que estuviste una semana o no se en el hospital vamos cuéntame.
-Pero por algún motivo no puedo dejar de pensar ciertas cosas. ¿Acaso será que el pasado asecha el presente? Acaso será que por el mal del pasado no puedo vivir el presente? Sera que lo vivido me aterroriza o será solo que estoy paranoica por no querer repetir la misma historia?
Estos sucesos pasan y mis miedos y dudas crecen y no quiero estar así sin embargo es imposible sentirme de otra forma por más que lo intente.-dije intentando explicarle como me siento.
-Bueno no lo sé pero creme estos días que voy a estar aquí veras que hare que dejes de pensar en eso y solamente divertirte. ¿Sí?-dijo con su característica sonrisa.
Preferí no responderle así que solo asentí porque si me negaba iba a insistir hasta convencerme y mejor que no me vaya insistiendo porque me volvería loca.luego de esa pequeña charla nos pusimos a mirar una película mientras nos íbamos contando cosas que nos habían pasado en todo este tiempo hasta que se hizo de noche, y asi estuvimos hasta que llegaron mis padres para cenar y más tarde irnos a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
RomanceAndrea es una chica normal es la típica chica tímida y callada,ella cree qué está vida no tiene sentido, qué nada vale la pena... Pero él,Alex,llega y cambia por completo su mundo,él es el típico chico popular qué siempre destaca en cualquier lugar...